Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#330 En manos y pies sobretodo ya es algo tremendo, hoy tengo el pie izquierdo (el que tengo con más tuberías) totalmente dormido, en serio, lo de la boldenona y la vascularización es tremendo.

1 respuesta
ZyoD

Tu círculo social ha empezado ya a hacerte preguntas o has preferido comprarte un burka fresquito?

1 respuesta
TrenboBrah

#332 Solo arroz y pollo, all natural.

B

Si vas con ropa 1 talla más (M => L) y pasas de los tirantes cap problema. O eso haría yo si no quisiera preguntas.

1 respuesta
TrenboBrah

#334 No suelo ir con ropa muy ajustada la verdad, a menos que me vean en el gym, o sin camiseta o algo es raro que sospechen.

Eso si, lo de las venas es un canteo, y por culpa de esto mismo ya me lo han dicho varias veces xD

fl0recilla

Puedes hacerte una foto de las venas? yo no las veo para tanto pero igual en persona se nota mas xd

4 respuestas
Li3cht

#336 Te ponen las venas?

4
PLeaSuReMaN

inb4 troncos de lechuga

Muzen

#336 Yo era tu y especificaría qué venas.

16
Jav1to-bcn

#331 que digas que tienes el pie vascularizado ya confirma todo lo que dije en su día.... porfavor

1 respuesta
TrenboBrah

#340 Tengo el pie con unas venazas que hace 3 semanas no tenía, algunas de ellas son como mi dedo meñique de gruesas, sin exagerar. Para pasarte por aquí a hacer el gilipollas abstente, por favor. A la próxima reporte y ale.

4
SnighT

#336 que tienes novio...

TrenboBrah

#336 jajajaja si saco tiempo mañana me hago una del pie, otra de la mano y otra del hombro.

M

fotos fotos hay que ver todo esto en fotos, no quiero imaginar, quiero verlo, vivir para contarlo.

1
Contestani

tuve una novia que me decia que le ponian mucho las venas... hay pivitas asi, mira a ver que material le das

Corven

Como van esas manzanas sanas?

TrenboBrah

Rare fotos de hoy, me las he hecho sentado, para variar supongo:

Me veo pequeños los brazos en las fotos de espalda, aunque esto suele ser lo normal.
PD: Si luego tengo tiempo me hago alguna de gemelos, piernas, etc... sino mañana.
PD2: Este fin de semana no lo tenía planeado pero me han ofrecido ir sábado y domingo a un camping en Lloret totalmente gratis y no he podido decir que no jajaja

He cumplido en calorías y proteínas, carbos y grasas así asá.

PD3: Los entrenos atrasados ya no los colgaré, este lunes ya me pondré al día como un reloj, que ir voy al gym a entrenar, pero luego me da palo subir los entrenos aquí, o no tengo tiempo, estoy estudiando, etc...

Canción de hoy, a partir del 2:10

Si tenéis cualquier tipo de pregunta o duda, postear conioh.

1 4 respuestas
ZalY

#347 se te nota la hostia ya, pero en espalda es impresionante el cambio. Qué bestia.

1 respuesta
zaskkk

#347 O.O esa es la canción que tenía zyzz puesta en el coche cuando hace lo del helado en la cabeza, come at me bro.

Por cierto, se te nota que flipas el cambio.

1 respuesta
B

Algun efecto secundario negativo a corto o largo plazo?

#352 Me interesa sobre todo a largo plazo. Ya nos contaras a ver que tal.

1 respuesta
V3NDETT4

#347 Good job, sigue así. Sólo dos semanas.

Congrats

1 respuesta
TrenboBrah

#348 En espalda sobretodo he notado un aumento de rocosidad tremendo, igual que en los hombros, pectoral y tríceps, los tengo mucho más "duros" que hace 3 semanas.
#349 Jajaja de ahí la saqué, me vi ese vídeo hace ya mucho tiempo y se me quedó el estribillo de la canción. Mola bastante esa parte la verdad.
#350 Pues de momento nada, algún grano contado en los hombros o en la zona de la barbilla y poco más, la piel y el pelo algo más grasos o aceitosos.
#351 Este lunes empieza mi cuarta semana ya.

Gracias por pasaros gente!

2 1 respuesta
Chichelo

#347 Dale caña a los deltoides! Se nota una burrada el cambio, gracias por compartir de primera mano todo!

TrenboBrah

Entreno de ayer:

Hombro Conjugado/Trapecio/Cuádriceps

A. Press Hombro sentado trasnuca multipower: 4 x 6 // 45kg (bajada de 2-3 segundos y subida explosiva)
B1. Elevaciones laterales: 4 x 12 // 8.5kg por mancuerna (aguantando 1 seg arriba del todo)
B2. Elevaciones frontales: 2 x 12 // mismas mancuernas
B2.5. Facepull 2x15 // 80lbs

C. Encogimientos con barra: 5 x 8 // no los pude hacer por falta de tiempo, hoy los hago.

E. Sentadillas ATG: 3 x 14 // 90kg (los mareos que me dan al acabar la serie son buenos jajajaja)
F. Prensa Unilateral: 3 x 12 // 70kg
Gemelos sentado 2x10 // 55kg (bajada lenta, subida explosiva)

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
vinaGre

Que pesado con el no se te empalma de verdad u.u'

Sigue con las fotos!

1 respuesta
Diward

#356 Y porque crees que se le empalma? Es más, debe ir todo el dia empalmado.

1
TrenboBrah

Pero si es todo lo contrario, en pleno ciclo a la mínima rompes los calzoncillos con la lanza xD

PD: Se lo oculto a mis amigos y familiares por la ignorancia que tienen sobre todo esto (se creen que te pinchas y ya te pones como Coleman en cosa de semanas). Y que los batidos de proteínas te ponen todo petao.

2 1 respuesta
charlesmarri

#359

A tu padre no se lo puedes ocultar. En cuanto te vea va a saber que te estás metiendo lobizantes de esos, desgraciao.

8 1 respuesta
Tema cerrado