#3403 Si a mi como ya dije hace tiempo me importan las opiniones constructivas y con fundamento y esas son siempre las que tengo en cuenta, mira las veces que se ha pasado Hds por aquí y muchas veces no me ha lanzado flores precisamente pero he valorado su opinión puesto que su parte de razón tenía.
Shawn Rhoden con 18 años estaba el doble que tú, y con 25 años se come con patatas a todos los que conozcas. Ahora, sigue comparando genéticas y verás que es de no tener muchas luces. Igual que mi primo te cruje vivo y es un tío que por falta de dinero muchas veces ni llega a comer 2000kal y es un chaval de +1,90 y pesa 5-6kg sobre su altura al 11% real y lleva entrenando algo menos de dos años. A parte de que no tiene ni zorra de entrenar, de hecho las piernas ni las toca porque ya juega a basket de vez en cuando...
Fíjate en el progreso de uno mismo, no te compares porque siempre habrá gente con mejores genéticas y gente con peores, independientemente del curro que lleven encima obtendrán resultados más buenos o más malos.
Por ejemplo Ironlifter en fisio lleva entrenando unos 10 años, algo menos que Hds y ambos llevan haciendo las cosas bien bastante tiempo (ambos naturales). Iron tiene un cuerpo que seca y deshidrata y está para classic, ahí está la diferencia que marca la genética.
#3404 de hecho en ese parón que tuve perdí prácticamente todo, de brazo tenía unos 37cm aprox. Y llevo ON de forma algo constante desde mayo de 2014, no dos años seguidos