Diario de ADRiLASh

J

Si fuera un producto milagro sin sides estaría en farmacias a 60€ la píldora.

D4rk_FuRy

hombre, según sethh el DNP tiene mucho menos sides que muchas cosas que se toma la gente para secar (efedrina & co), sólo que la DL del DNP es scary

1 respuesta
Pinza

Vas a gastar mas bebiendo agua que duchandote cabron XD

2
TrenboBrah

#1442 Ostia Sethh jajajajaja

Igual que decía que meter 5000kal es más sano haciéndolo con insu que natty

1 respuesta
B

#1444 Mucho animo tio, cuentanos lo que puedas.

Controla y sobre todo, si no puedes bebeer,no bebas cabron, que sera un ciclo insano

1
B

anims trenbo!

pd RIP, siempre recogía sus jeringuillas.

APoKaLyPSiS

Balls of steel con el dnp.

Expectante me quedo con el resultado! :>

TrenboBrah

Fotoporra preplayera pre-ciclo.
http://i.imgur.com/nVIS1Fc.jpg

A ver si para finales de Julio pillo los 44cm (ahora estoy rozando los 42)

Ya iré subiendo más fotos, del abdomen, etc...
Gracias por los ánimos cracks!!

D4rk_FuRy

Triceratopsbrah

4
B

Como ya habrás hecho, infórmate bien de sus efectos en el organismo y contrasta opiniones. Aquí está de moda decir "eso te mata" sin tener altos niveles de conocimiento de fisiología o bioquímica.

Yo tampoco los tengo en estos temas, por lo que si quieres compartir tus fuentes de información, serán bienvenidas.

2 respuestas
MaikelNait

Qué contraindicaciones tiene el DNP?

1 respuesta
TrenboBrah

#1450 Igual te interesa Tabris: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3550200/

#1451 "La toxicidad primaria visto con el DNP es similar a la observada con otros productos a base de fenol y es una combinación de la hipertermia, taquicardia, diaforesis y taquipnea asociada con colapso / paro cardiaco y muerte cardiovascular. No hay tratamiento específico para las personas con la toxicidad relacionada con DNP-, sino que es imperativo que la temperatura corporal sea bajada tan rápidamente y tan pronto como sea posible para tratar de reducir la toxicidad sistémica y / o la muerte. "

1 respuesta
B

#1452
"[...] the classic symptom complex associated with toxicity of phenol-based products such as DNP is a combination of hyperthermia, tachycardia, diaphoresis and tachypnoea, eventually leading to death."

Tiran un poco de extremismo con la última frase. Igualmente me lo leeré, gracias.

c0b4c

#1450 Ahora dirás que hay que estudiar para saber que el DNP se ha cargado gente xd

1 respuesta
doktortura

Tabris es el único que para decir "infórmate bien, la mayoría de aquí no sabe y yo tampoco" usa 4 líneas

1 respuesta
B

#1454
¿Qué no se ha cargado gente? El deporte en exceso también. Aunque espera, creo que de consumir marihuana nadie ha muerto... y es ilegal y el alcohol no. ¿Seguirás dejando que los que hacen las leyes piensen por ti? Claro que hay que estudiar para saber qué interacciones bioquímicas suceden en tu organismo cuando tomas DNP.

Con temas de sustancias siempre os sale el hiperregulador de dentro. ¿Conoces todas las vías que inhibe la ingesta de etanol? ¿Entiendes cada enzima en la cascada de reacciones? ¿Tienes claro al 100% porque el consumo de alcohol puede llevar a la persona en un estado de depresión? ¿Entiendes la neurociencia de los que se vuelven adictos?

Qué manía de simplificarlo todo.

#1455
Correcto.

1 respuesta
c0b4c

#1456 Aquí se está hablando del DNP.

El verano pasado hubo varios casos en UK de tías muriendo por subidas súbitas de temperatura causadas por dicha sustancia. Llego hasta los periódicos.
No digamos sandeces, el DNP es una sustancia MUY peligrosa. Obviamente con las correctas dosis el peligro se minimiza, pero su problema es que dichas dosis NO están tabuladas.

Nadie está hablando de leyes ni prohibiciones. Creo que tienes pájaros en la cabeza y estás demasiado flipado con pubmed y todos los articulitos de este tipo. Me caes bien, no me pareces un mal user, pero llevas una temporada un tanto insoportable.

Dejemos el debate que este hilo es un diario. Si quieres seguir hablando abre un hilo sobre el DNP.

EDIT: Ahora que leo tu edit, a mi qué cojones me hablas del alcohol, si no bebo.
¿Entiendes siquiera cómo funciona la luz en tu casa? ¿Por qué cojones la usas si no sabes cómo funciona?

3 1 respuesta
B

#1457
Ahí voy con tu edit. No tenemos que dar cosas por sentadas. ¿Por qué el DNP se ha cargado a gente? ¿Fue por tomar esa sustancia, por genética favorable a sufrir fallos cardíacos, por mezclas con ambiente u otros fármacos...?

Vas bien vas bien, hay que evaluarlo todo. Con esa pregunta de la electricidad es como hay que empezar. No dar nada por sabido.

Lo del alcohol lo pongo como referencia, no porque bebas. Otra vez simplificándolo todo y llevándolo al terreno personal. Sobre lo de ser insoportable, lo he sido siempre, no ahora que leo estudios. Si crees que ha sido un hecho reciente, me filtras como usuario y pasas de mí como mucha gente hará.

Sobre tu mención de los periódicos... YA. También leí que las dietas bajas en grasas son las más saludables y recientemente le dieron eco a un estudio donde alimentaban ratas con proteína y las que tenían complicaciones sesgaban los datos y lo comparaban con fumar 10-15 cigarrillos diarios. Ahora resulta que voy a creer las alarmas sociales que incitan los periódicos porque tienen que vender titulares emocionales. A otro con eso.

http://www.cbsnews.com/news/meat-dairy-may-be-as-detrimental-to-your-health-as-smoking-cigarettes/ => Periódicos OMG SHIT MEN STOP EATING MEAT

http://schwarzenegger.com/fitness/post/why-being-a-meathead-makes-you-smarter-and-keeps-you-smarter-for-longer

http://examine.com/blog/high-protein-diets-linked-to-cancer-should-you-be-concerned/ => Science bitch

1 respuesta
c0b4c

Lo que yo leo es la verdad.
Lo que leen otros es la mentira.

HUEHUEUHEUHE

Ahora sí que FIN por mi parte.

LiuM

Que manera de desvirtuar un diario, ya que te pones el traje de superhombre en cada sitio donde apareces #1458 al menos aportanos unos copy&paste de esos para sentar catedra, que mucha parrafada para despegarte de la opinion del resto e ir de que sabes, pero en el fondo 0 aporte de información.

Es increible como despues de decir que no tienes ni idea del tema, es leer unos enlaces, sentirte experto en el tema y venir aqui a soltar las palabras clave "bioquimica" "sesgados" e intentar incluir alguna palabra nueva de algo que acabes de leer, para intentar corregir cada cosa que se dice y alimentar un poco mas ese personaje rollo Punset del palo que te gastas.

Lo siento pero si no lo digo reviento.


#1 Ya nos contarás resultados, yo veo que vas demasiado a saco, piensa que luego tienes que enseñar a las chatis lo conseguido, cuidadin xD

3 1 respuesta
TrenboBrah

Hombre a mi mientras no se falte el respeto y sean discusiones/debates con malos rollos por mi no hay problema alguno vamos, todo lo contrario :D

PD: El problema del DNP es que muchos lo venden como si fuese un quemador de grasa cualquiera, no saben ni lo que es. Imaginaos mucha gente que lo compra...

El principal problema del dnp en esos casos es que tarda 3-4 días en hacerse notar (el cristal en menor tiempo que el polvo) y no suele ser raro que el típico cani que quiere sacar abs para la discoteca o la chica que quiere perder 900kg en 3 semanas porque se acerca el verano al primer día de tomarlo vean que no les haga nada doblen dosis, y al día siguiente tripliquen dosis, y al cuarto día... hasta que acaban petando, porque es una sustancia que se acumula en el organismo. Es decir, una vez que te has pasado de dosis ya no hay marcha atrás...

A parte de posibles deshidrataciones (te deshidratas en nada, usarlo en verano casi que es un suicidio) y subidas de temperatura corporal repetinas que te llevan para el otro barrio rápidamente.

Si tienes todo controlado y sabes como usarlo no debería haber problema.

1 respuesta
B

#1460
No veo por qué no puedo venir a pedir fuentes, y no veo por qué no puedes criticarme. No os tenéis que guardar cosas hasta reventar, las decís y punto. ¿Qué daño hace la libre opinión?

Si todos sabéis los pathways del DNP me callo. Hasta ahora sólo leo en el diario de Trenbo "ojo con lo que te metes que eso te deja tonto o te tendremos que enterrar". Son comentarios de abuela, que vienen de la ignorancia. Quería aclarar eso y pedir a Trenbo enlaces que hablasen o diesen información sobre esa sustancia en particular. Resulta que ME LOS HA FACILITADO, cosa que en MV da urticaria: las referencias bibliográficas.

Esas ganas de saltar a la mínima quizás denotan en vosotros alguna inseguridad patológica o vete a saber. ¿Os molesta que alguien se cuestione cosas? Si sois amantes de la homeopatía lo entiendo, pero os tengo en más alta estima.

Z1M

#1461 espero que estés seguro de lo que es capaz de tolerar tu organismo.
Porcierto en el ciclo que pusiste en la pagina anterior porque metes wins oral en vez del inyectable?
Pd: no tengo ni puta idea de estos temas

1 respuesta
TrenboBrah

#1463 Si, los niveles máximos en sangre estarán en torno a 375mg. Hasta 450-500 hay gente que mete sin problemas, a partir de ahí se empieza a complicar la cosa pero que vamos aún siendo DNP las dosis que voy a meter van a ser algo suaves.
No quiero empezar a lo bestia xD

PD: El wins oral se suele meter las últimas 3-4 semanas de ciclo porque actúa de una forma distinta al winstrol inyectable. El oral "seca" más, da un aspecto duro y apretado, adiós retenciones de agua, etc.

Traducción "campechana" de un compañero de otro foro con las diferencias wins oral vs inyectable

Es largo de cojones si, pero es interesante para conocer las diferencias entre ambos compuestos y el porqué de cada cosa.

1 respuesta
Z1M

#1464 pensaba q era por ahorrarte pinchos, ya veo que es algo mas complejo a ver como te quedas la verdad que tiene buena pinta vas a estar en otro nivel ya xD

B

Si me puedes pasar a mi también esos enlaces de bibliografía sobre DNP que dice Tabris te lo agradecería, siempre he tenido curiosidad por como actua fisiológicamente en el cuerpo humano.

1 respuesta
TrenboBrah

#1466 Investigué sobre el DNP hará ya casi un año, cambie de pc un par de veces y perdí todos los enlaces interesantes a artículos que tenía. Ahora todos los que encuentro en pubmed salvo el que le pasé a Tabris por aquí que habla un poco por encima... solo experimentos en ratas, artículos muy sensacionalistas, solo muertes causadas por dnp, y poca cosa más :(

PocketAces

No he leído nada de las últimas páginas, sólo sé que vas a empezar a cargarte con DNP.

Y como me imagino que ya te has informado más que de sobra, no voy a decirte lo bueno y lo malo que tiene.

Sólo tengo una pregunta: ¿Estás en volumen cerdil descuidado o has subido peso más o menos decente?

Lo digo porque el DNP te destroza la grasa. Incluso estándo en porcentajes muy bajos de %bf.

1 respuesta
Diward

Yo también pensaba, que porque no hacia un ciclo cerdil, y dejabas el DNP para el final, desde la ignorancia eh.

1 respuesta
c0b4c

Yo lo que creo es que quiere entrar en contacto con el DNP, quiere ver qué tal le funciona.
Por eso no se atreve a hacer un volumen cerdil y que el DNP no le vaya bien, porque se quedará hecho un gordo.

Yo creo que hace bien.

1 respuesta
Tema cerrado