Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#1468 Nono volumen cerdil desde el año pasado que nada. Estaré a un 14% (se me ve 4pack y tengo venas en brazos y pecho).
Eso es lo que quiero, que me quite toda la manteca y quedar a un 11% aprox en dos semanas.

#1469 Buf pero si hago un ciclo cerdil junio y julio adiós playa (que si viviese en Soria pues igual lo hacía, pero en Bcn como que no xD). Suena muy preplaya pero después de mi época de exgordiflaco o flaco sin abs como lo quieras llamar en verano ahora siempre me gusta llegar con un look bueno.
Y a parte el problema es que si meto el DNP al final estamos hablando de meterlo a finales de Julio... me cuezo vivo jajajaja

#1470 Si, algo así aunque ya como primera toma de contacto uso dosis que están ok. No dosis bajísimas ni similares
Claro, eso también es, porque al menos quiero saber como actúa el compuesto en mi cuerpo y una vez aprendida la lección aplicarlo en un futuro (en plan... en 10 días pierdo X kg y bajo X el porcentaje de bf) y así poder planificar volumen algo cerdiles hasta mayo-abril sin preocuparme por nada puesto que en unas semanas ya estaría shredded.

Aclarar que para mi cerdil significa 15-16% de bf. Más ni de flay subo xDDD

1
vicka

Suerte tito Trenbo, se me congestiona la vena del bíceps imaginándote paseando por la playa de Castelldefells, all mirin.

5
xPablo

Cuando empiezas?

1 respuesta
TrenboBrah

#1473 DNP en cuanto me llegue el stack de suples (enviaron este pasado lunes así que antes del martes 1 ha llegado fijo).
Y la chasca 15 días después de tomar la primera cápsula de dnp.

Asi sobre el papel si el pedido llega bien pues el 1 dnp y el 15 de abril chasca hasta la última semana de Julio.

1
gaLiix

Get ripped or die trying

15
MarioTubos

:/

Dep Trenbo

F

como piensas meter el dnp, en ayunas? y cuando pases de la primera pastilla y metas 400mg o 600mg, las 3 en ayunas? repartidas durante el dia o como?

1 respuesta
TrenboBrah

#1477 Se reparten las dosis en dos tomas de 12h cada una. Es decir, una a las 9 de la mañana y otra a las 9 de la noche por ejemplo.

Las caps son de 250, unos días meto 250 y otros 500. En ayunas no hace falta, el efecto es el mismo

1 respuesta
B

Eres de castelldefells trenbo??

1 respuesta
PocketAces

Es de Castefa neng

2
TrenboBrah

#1479 No xD
Eso de Castefa lo dijo Vicka pero no se por que, supongo que porque es una de las playas más famosas de la provincia o algo ni idea pero a Castelldefels hace años que no voy

Vivo en Nou Barris, cerca de la parada de metro de Casa de l'aigua (más no puedo decir)

N

Sera interesante que vayas comentando las sensaciones con el DNP

Y tambien espero que en este ciclo no te lleves todos los sides existentes de cada roid como te paso en el ultimo

Animo máquina este verano es el tuyo

1 respuesta
F

#1478 yo tb voy a usar dnp, me vienen en 200mg y nose si meterlos en ayunas, y si tolero bien la primera, al meter los 600mg el como repartilos, si son entre 12horas, al ser tres pastillas no se como hacerlo

2 respuestas
TrenboBrah

#1482 Sisi iré comentando por aquí a diario en plan review.
Ty bro ;)

#1483 600mg es mucha tralla tío xDD
Haz 2 primeros días a 200 y luego sube a 400 una semana-8 días y ya está bastante top

R

#1483 cuidado que el.dnp se acumula en sangre, usa la calculadora del.dnp , que esa dosis quizas sea peligrosa...

MONTT

fuckerr en #1421 preguntando que es el dnp, y eso que vendes cositas y sabes tanto. 3 días mas tarde dices que lo va a usar....

selección natural

1 respuesta
F

#1486 dnp no es muy corriente, de hecho no lo tengo, me lo han pedido mucha gente y sin saber ni si quiera lo que es les he dicho qe no tengo nada de dnp, me he puesto a investigar un poco y me interesa

hay millones de anabolizantes y nombres diferentes, como comprenderas no los voy a saber todos

chingafas

Día 2 trembo... ya lo has probado?

HeXaN

Es verdad, que ya estamos en Abril. :O

Pinza

rip

2
TrenboBrah

No me llegan los suples para el DNP xD
El plazo de entrega está cumplido, mañana deberían estar aquí casi que fijo.

En cuanto lleguen meto DNP y empiezo a llevar esto al día y cuelgo la dieta, rutina, planning, etc

2
B

ggogoooggogo

KaSe

Ardo en deseos de ver lo que hace el DNP. Sube alguna fotilla justo antes de empezar y otra a la semana para ver los milagros ;)

1 respuesta
TrenboBrah

#1493 Las fotos ya me hice un par anteayer, no se si subirlas o esperar dentro de dos semanas cuando acabe el DNP y subir las fotos del antes y el después de golpe.

PD: El repartidor no llega y ya son las 12... xD

3 respuestas
N

#1494 Sera andaluz y estara en su siesta reglamentaria

Que sensaciones tienes de este ciclo?

1 1 respuesta
kasuno1

#1494 Sube antes y después rollo teletienda. En la de después puedes aparecer con una máquina de esas que venden en la teletienda y decir que todo eso ha sido gracias a esa mierda. xD

1 respuesta
KaSe

#1494 si las tienes hechas espera dos semanitas para dejarnos con la boca abierta, mucho mejor.

1 respuesta
B

sube una de antes y despues ya en ON y di que ha sido gracias hacer un par de flexiones en casa y saliendo a correr 3 dias a la setmana y las tendras todas babeando deseando probar el fuego de los dioses

1 respuesta
TrenboBrah

#1495 Pues no se pero cuando pique la puerta de mi casa me lo cargo jajajaja
#1496 El cambio en dos semanas "Pasé a jugar al fifa con el R1 pulsado todo el tiempo" y las fotos after/before xD
#1497 Si, creo que lo mejor es esperar y en dos semanas subir una comparativa, ahora solo se me marca mínimamente el serrato y los 2-3 abs.
#1498 jajajajajajaja buff es que eso de salir por la playa a correr te deja un cuerpo con mas cortes que la barba de un ciego

1 respuesta
xPablo

#1499 estaría bien una foto de esas de cambios a lo largo del ciclo. Podrias poner luego evolucion natty xD

1 respuesta
Tema cerrado