Diario de ADRiLASh

TrenboBrah

#1500 +1 tenía pensado hacerlo, una pre-ciclo y la otra post-ciclo jajaja

Habrán muchos kg de diferencia, con 500mg de nandro a la semana y viendo como me pegó el otro ciclo (pasé de 79 a 87kg) en este me pongo en 90kg bien bien. Un canteo xD

PLeaSuReMaN

Pero cuánto estás pesando ahora para llegar sólo a 90 si el último acabaste con 87?

2 respuestas
HeXaN

#1502 Hombre, es que quiere acabar con 90 pero, supongo, que al 8% o cercano xD

TrenboBrah

#1502 Hombre que he estado casi 3-4 meses lesionado entre lo de la clavícula fracturada, unas cosas de la rodilla, etc xD

Ahora estoy en 82kg, con DNP bajaré a 76 fijo. Y luego los 4kg de la retención de la nandro + la masa magra que gane pues más o menos los 90 los pillaré, y más limpio que con el otro ciclo.

PD: Quiero acabar al 9-10% con eso ya me vale

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1504 no recordaba lo de la clavícula. Tremenda putada.

Vas a subir como la espuma

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1505 Me trastocó todos los planes, no te das cuenta de hasta que punto interviene la clavícula en cualquier movimiento hasta que te pasa algo así jajaja

Pero bueno la memoria muscular sigue estando ahí y más o menos sigo igual de grande, pero con un 3%bf extra que antes de lesionarme. A ver si el DNP me arregla

Gracias bro! ;)

kasuno1

Pero que vas a hacer un ciclo de definicion y luego otro de masa, o todo junto? :o

1 respuesta
TrenboBrah

#1507 2 semanas definición con DNP. Primeras 2-3 semanas de ciclo definición, a partir de la 4 semana que el sustanon esté pegando y a la nandro le falte nada y menos 11 semanas de masa magra (todos los kilos que vaya metiendo sin subir el %bf).

También meteré winstrol oral las últimas 4 semanas de ciclo, que aún estando a calorías algo por encima del mantenimiento chupa bastante grasa y líquidos.

MEJILLONNN

Osea, que primero quemas lorza y luego lo que metes te permite subir totalmente don limpio, me equivoco? Haciéndolo bien por supuesto.

1 respuesta
TrenboBrah

#1509 Si, el plan es ese :)

1
Suragoth

Deberías subir las fotos de ahora y ya después de 1 semana si no subes las fotos post-DNP significará que has muerto y por lo tanto te perdonaremos :)

1 respuesta
TrenboBrah

#1511 jajajajajaja es que si subo las fotos que me hice ahora... se me ve demigrante y sería un poco penoso el diario en comparación con las últimas fotos que iba subiendo xDD

Me lo pienso, aunque creo que si las subo todas de golpe las del antes y el después estará mejor.

1 respuesta
Respect13

Impresionante Trenbo! Menudo ciclazo...
Me ha surgido una duda, tú crees que el DNP podría llevarse la grasa antigua como la mía? En plan derivada de la obesidad hiperplásica. Si es así, vete pasándome mvl del dealer jajaja

2 respuestas
B

Que tipo de dieta vas a seguir para subir los kg limpios? Como has dicho un poco por encima de tu mantenimiento me ha sorprendido porque la gente suele comer unas 4000k minimo cuando va on no?

1 respuesta
diabloykiss

#1512 y donde coño estan esas fotos en #1 no

1 respuesta
R

#1513 FTPP es tu amigo... y bueno el dnp tambien ayuda en la stubborn fat, pero el peptido que te comento mejor.

1 respuesta
HeXaN

#1516 No creo que sea más fácil y barato que el DNP de conseguir, ¿no?

1 respuesta
R

#1517 Os dejo una foto de lo que hace ese peptido:

Y referente a eso, pues bueno depende de tus contactos claro esta..

Un saludo!

D4rk_FuRy

2
B

Mae mia que fatigas me entran leyendo lo que vas a hacer. Llamadme ignorante de la vida o lo que queráis, pero dejaré aquí la cuestión de pensarte un poco si eso va a valer la pena, y las consecuencias que pueda llegar a tener después de lo que te pasó con el otro. Brf :/

1 1 respuesta
TrenboBrah

#1513 El DNP se lleva todo tipo de grasa, pero el péptido que te dijo Runner es uno de los mejores quemagrasa que existen.
#1514 Si, no creo que pase de las 3300 aprox. Tengo el metabolismo de un molusco xD
#1515 Yo es que las fotos no las agrupo en el post1. Están desperdigadas por todas las páginas anteriores, como para buscarlas ahora jajajaja
#1520 Hombre pero en este voy mejor psicológicamente, que yo creo que fue la clave para que me saliese el ciclo trágico como el anterior xD
Veremos que tal sale

PD: Los suplementos que pedí no llegan, que les peten. Mañana empiezo ya con el DNP, tendré Salbutamol (ventolin en comprimidos) a mano y con eso iré tirando los días de cardio hasta que el cartero se digne a picar a mi casa

B

Suerte con el

1 1 respuesta
c0b4c

#1522 ¿Insinúas que le van a salir unos DORSALES ROCOSOS cuales ALAS DELTAS?

5 1 respuesta
B

#1523 Me has pillado!

D4rk_FuRy

yo estoy en ascuas por ver la rutina y log de dieta y demás :c

3
TrenboBrah
Rutina

El primer y segundo día de entreno será este, semi-depleción inside:

spoiler
Suplementos

A la semana voy a hacer 3 días de pesas y 4 de cardio (30min de cardio a baja intensidad).

3 2 respuestas
xPablo

#1526 recuerda, Lyle no recomienda ningún día de cardio y sólo dos días de pesas. Lo que haces es viable, otra cosa es que mueras en el intento xD

1 respuesta
TrenboBrah

#1527 Hombre con la de estimulantes que me meteré despego del sofá si o si xD
Si con 400mg de cafeína ya notaba que iba puestísimo con el combo que meto vuelo.

Eso si, va a ser duro de cojones. Suerte que solo serán 2 semanas aprox

Respect13

Hombre yo creo que Lyle se refiere más al desgaste que puede sufrir al cuerpo que a la falta de energía. De ahí que no lo recomiende. Yo si me animo a meterme DNP ni loco tocaré el combo y menos aún tanto cardio xD

Espero ansioso ver tu log! Mucha ánimo y fuerza!

Nyldur

#1526 Los 16mg de salbutamol son repartidos a lo largo del día no? Es que puesto así parece que te lo vas a meter de golpe xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales