#29 pues roiboos o similares entonces
Joder, entre babosos y consejos cuestionables... si quieres volumen en brazos, tendrás que hacer rangos de hipertrofia (6/12) y meter peso, solo así vas a meter chicha (la chicha que te interesa).
Yo el hip thrust lo hago en la máquina de femoral acostado, y es algo incómodo. Como me ha cansado y paaaaso de hacerlo con barra, he cambiado por silla romana a 1 pierna 1 día y sentadilla bulgara otro, por si te sirve.
Por cierto, haciendo hipthrust te merece la pena meter menos peso y aguantar 1 seg cada vez que subes, te va a arder el culo si le pillas el punto (aunque vamos, si llevas 4 años ya lo tendrás pillado xd).
Ni te rayes por tomarte 4 birras mujer, si el resto de la semana te cuidas, cuadras macros y tal, a mi me parece super importante “saltarte” un poco la rectitud y disfrutar, no estés tomándote una cerveza y sintiéndote mal porque si no, no te va a merecer la pena.
Ánimo.
#35 Gracias, si el problema es que en brazos no tengo fuerza, supongo que haciendo menos repes me costará menos y podré subir peso poco a poco.
Que me recomiendas, hacer 6-8 reps?
#36 la fuerza se entrena, al igual que la resistencia. En músculos pequeños yo suelo trabajar a 4x12 y me va medianamente bien, puedes oscilar entre 12 con peso cómodo (pero que te cueste, siempre), y cuando veas que vas mejorando, puedes subir peso y probarte a hacer 4x8 con ese peso. Si vas bien, la siguiente te pruebas a 4x10-10-9-8 y poco a poco irás mejorando.
Al final debes pensar que si solo puedes hacer curl de bíceps con mancuernas de 4kg por poner algo, y te cuesta pero mantienes técnica, vas a estimular el músculo igual que un godzilla haciendo curl con mancuernas de 30kg.
Lo que levantas no es tan importante como que te cueste siempre y que mantengas la técnica. Por último, cuantas menos repes (1-5) se supone que más fuerza estás trabajando y menos hipertrofia o resistencia, puedes buscar rutinas y alternar entrenos de hipertrofia o fuerza, pero dudo enormemente que te sea necesario.
Menos mal que soltais el "ay lmao" y "los cuñaos" pero todo el mundo que ha aportado algo al hilo ha dicho lo mismo. Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
#42 a mayor intensidad y mayor volumen mas hipertrofia. Para que lo entiendas, mucho peso muchas repes.
#46 habla por ti, acabas ganando fuerza y bastante. Yo levanto mi BW a 12 repes en banca desde que tire la phat para aplicar esto.
#47 12 reps está en rango de hipertrofia aún, nosotros hemos comentado que ella hace 3x15. 15 > 12 sabes?
#54 el balanceo de los pies no creo q sea correcto,y el banco da la sensación q va a salir a correr. Y sobre los objetivos,definir supongo q dependerá más de la dieta, que de los ejercicios que realices en el gym,déficit calórico bien calculado y a darle al gym.
#56 Lo de los pies no sé como evitarlo, la cosa es que cuando hago el ejercicio no me da la sensaciób de balancearlos es muy extraño ya que luego veo el vídeo y obviamente está mal, os pies tienen que estar sin moverse y pisando el suelo en todo momento.
El banco lo pongo contra la pared precisamente por eso xd
Pero en el primer vídeo se ve que no lo arrime bien, pero de ahí no se mueve
#59 Pues el tio sabe un huevo. Mucho más de los que están siempre posteando para dar el cante por Fitness