1. INTRODUCCIÓN
Bueno, después de varios meses leyendo varios diarios y temas de este foro me he decidido a crear el mío.
Para empezar yo siempre he estado regordete pero sobretodo en 2013 me deje demasiado y engorde mucho, con ello alcance mi tope en 2014 pesando 116 kg a fecha de Junio
Este mismo mes de 2014 decidí bajar de peso yo siempre he sido una persona que le ha gustado el deporte y por unas cosas o otras me lo había dejado. Empecé saliendo a andar y comiendo menos. Controlando mi dieta, comiendo alrededor de 1800kcal al dia así durante Junio y Julio, salía a andar 3 veces por semana y fui perdiendo peso con rapidez. En agosto empecé a salir a andar y correr por montaña. Iba mezclando y poco a poco ya fui a correr directamente casi siempre por montaña. He tenido la suerte de tenerla al lado de donde vivo y siempre me motiva mas salir por montaña y perderme un par de horas por allí. Los meses posteriores a verano no he seguido una dieta estricta solo controlaba mi peso pero he seguido saliendo a correr, bici etc.
Ahora estoy en 93kg. Este mes me he apuntado al gimnasio y tengo pensado ir 3 dias por semana al gimnasio y aprovechando que tiene piscina 3 dias de natación. He decidido abrirme el diario ya que no tengo nada de conocimientos de tema gimnasio y asi podía recibir consejos, recomendaciones y me fuerzo a no dejármelo.
2. DATOS
Altura: 177cm
Peso
Junio 2014: 116kg
Enero 2015: 93kg
Junio 2015: 86kg
3. RUTINA
Rutina Greyskull
Haciéndola 3 días a la semana. A-B-A B-A-B
4. ENTRENO
Running: Suelo hacer 4 entrenamientos semanales. 3 salidas de aprox 1:15 y 1 salida el fin de semana de tirada larga por montaña de 4 horas minimo
5. RESULTADOS
Running
Septiembre Trail Ribarroja 12km 500 desnivel + : 1:57
Noviembre Trail Montanejos 15km 550 desnivel: 2:04
Diciembre Trail Sot de chera 11km 450 desnivel: 1:20
Febrero Trail Javea Granadella 21km 900m+ : 2:37
Marzo Trail Les Rodanes Vilamarxant 28km 1100 desnivel: 4:10
Abril Desafio Lurbel Riopar 25km 1500+ 4:05
Mayo Trail 21km 1000+ Quesa: 2:55
6. DIETA
Inicialmente
Dias de entrenamiento: 2390kcal dividas en 145gr de Proteinas, 53gr de Grasa y 334gr de HC
Dias de mantenimiento: 2048kcal dividas en 145gr de Proteinas, 53gr de Grasa y 235gr de HC
Psmf Categoria 2 en Junio - 3 semanas
En Julio Protocolo HSN destrozando la grasa
7.FOTOS
Libros y Motivación
Aqui pongo libros que me he leido o estoy leyendo.
8. OBJETIVOS 2015
Objetivo ganar fuerza, musculo y seguir perdiendo peso . En cuanto al running lo he cogido fuerte, el gran objetivo de este año es realizar el Maraton del Aneto para el 28 de Julio.
Me gustaría conseguir bajar de peso hasta quedarme en un 12 o 14 bf
Aquí dejo las carreras que tengo programadas para esta primera mitad de año.
Julio: Trail Maraton Anetos Benasque 2500 desnivel:
Septiembre: Trail Ribarroja 25km
Octubre: Trail Olocau 30km
Noviembre: Trail Serra Calderona 25km
Diciembre Trail Chiva 30km