INTRODUCCION
21 años, alrededor de 1.78 y actualmente en unos 74.5kg.
Nunca he estado contento del todo con mi aspecto, pero la vaguería es lo que tiene y entre pitos y flautas han pasado como 4 años desde que me propuse empezar a machacarse hasta que he empezado. Con un par de tristes intentos por ahí, claro.
El caso es que este verano (alrededor de junio) empecé a hacer ejercicio, sin más.
Dos o tres semanas más tarde empecé a hacer calistenia con el grupo de mi barrio, y de esa manera he pasado de los 65kg a mi peso actual. Ahora que empieza el frío, y sobre todo que creo que no voy a progresar tan rápido en un parque sólo con mi peso corporal como en un gimnasio, he decidido apuntarme.
Aunque he pisado un gimnasio un par de semanas en mi vida, sé -o eso creo- la teoría de cómo se hacen ejercicio, porque es un mundo que siempre me ha interesado y sobre el que algo he leído. Ya veremos cómo se da el paso de la teoría a la práctica. También hay que tener en cuenta que tengo una ligera cifosis dorsal (muy poco, pero ahí está) así que voy con un poco de miedete, sobre todo para hacer DL, y ejercicios del estilo al no tener la técnica interiorizada.
ENTRENO
Me tomo estos meses como una adaptación al ejercicio físico, así que empezaré directamente con una rutina. Creo que la mejor va conmigo es la Greyskull modificada por Eisen, que queda tal que así:
COMPLEMENTOS
Ahora mismo, nada, no tengo dinero para gastar.
En un futuro no descarto proteína de suero, cafeína y teanina (aunque más para estudiar que para entrenar, digo yo que también cuenta) y quizás creatina.
DIETA
Viviendo en casa de mis padres es complicado. Se come lo que se pone en la mesa, aunque trato de meter huevos, avena, atún, frutos secos, frutas y arroz siempre que puedo. La leche entera, que me gusta más.
FOTOS
De hace un rato, denigrancia absoluta. No subo de las piernas porque no hay nada destacable que enseñar.
RPV: Un flacazo que va a ver si pilla gains