Diario de El_MELOCOTON
¿QUIÉN SOY Y QUE HAGO PUBLICANDO UN DIARIO?
Buenas a todos.Llevaba un tiempo en las sombras siguiendo todos los diarios, taberna...etc y bueno ya toca dar el paso no seáis muy crueles cabrones xD.
tengo 25 años mido 180 y siempre he estado gordo(entre los 90kg y 120kg) he subiendo y bajando peso constantemente.
Después de hacer mis intentos en el gym y no durar ni una semana, mil dietas insufribles que cuando las dejas recuperas lo perdido multiplicado por 2, me he dado cuenta que desde el principio no he estado haciendo las cosas bien.Esas cosas se resumen en tres puntos motivación, dieta y el estilo de vida.
Motivación: Antes el gym era una tortura para mi, cualquier escusa era buena para no ir.A día de hoy estoy deseando ir, no por perder peso si no por la sensación que tengo después de salir de entrenar, simplemente me siento bien conmigo mismo.
Dieta: El problema no eran las dietas, era yo. ¿De que me vale hacer una dieta super estricta y pasarlo fatal, si después sigo con mi malos hábitos alimenticios? pues de nada, a los meses tenia el mismo peso de antes de la dieta o mas.Ahora estoy aprendiendo a comer de una forma mas saludable pero tengo mucho que mejorar aun.
Estilo de vida: Sedentario con todas y cada una de las letras no hay mucho mas que decir xD. Esto lo he cambiado de forma radical, voy andando a todos sitios a no ser que el tiempo no me lo permita, ando unas 2h diarias mínimo y voy al gym si o si, llueve o truene, musculacion y cardio 45 min 5 dias a la semana, los fines de semana salgo con el perro a pasear por hacer algo.
En resumen creo que ahora tengo algo que hasta ahora nunca he tenido y es que estoy motivado a hacer las cosas bien.
Dieta
No sigo una dieta estricta intento comer lo mas sano posible y acercarme a los macros que pondre mas abajo, pero sinceramente me cuesta muchísimo llegar, siempre me quedo por debajo.
Carbohidratos 171 gr
proteínas 69 gr
grasas 46 gr
Entreno
Esta es la rutina que me ha preparado el del gym para las próximas 3 semanas, el tio no tiene pinta de entender mucho.
.
PROGRESO Y FOTOS
Actualizare todos los lunes.
Cuando empecé a bajar peso este verano estaría sobre los 120 kilos o mas, no me pese hasta mucho después.
28/10/2014 98kg
Todos los consejos serán bien recibidos.