WOD viernes:
EMOM
3xDL
3xPushUps
A partir del minuto 4 +1 rep.
Hoy la sesión de Open ha sido light, he estado practicando las DU durante bastante tiempo y para terminar hemos hecho un WOD hombres vs mujeres:
40 Powercleans
60 RKBS
80 Boxjumps
200m
A descansar!
WOD martes:
21 18 15 12 9 AKS + KS # American kettlebell swing + kettlebell squats.
Suplementación
Hoy por la mañana he recibido el pedido que realicé a HSN el pasado sábado. Pedí creatina, beta alaina, proteína y citrulina malato.
Estaba deseando acabar la Evolate sabor vainila-naranja... que fea! El sabor choco-cacahuete de la Evowhey es otra cosa.
A ver que tal me va con la beta y la citrulina. La sensación de hormigueo que produce la beta es bastante extraña-curiosa :wow:
Postureo crossfitero
65€ ambas prendas en el Factory de Sevilla, not bad.
Cena 29/09/15
Pan chapata + 150g pollo + aguacate + tomate triturado + 2 lonchas queso havarti light.
¿Sigues haciendo alguna progresión de cargas específica en básicos por tu cuenta o solo haces wods?
Como sea, buen trabajo, disfrutas, te mantienes activo y positivo y has conseguido que esto forme parte de tu vida en una medida muy saludable mentalmente.
Sigue así, con tal actitud, todo llegará, lo que sea que quieras.
Saludos.
Un cuerpo perfecto para crossfitear, con una muy buena relacion de peso/fuerza.
Cuales son tus RM?
Por cierto, muy buen trabajo y aseguir asi!
#340 Aprende a sacartela limpia y no con keeping que son ultra cutres las muscles con keeping :qq:
#341 El problema sería enlazar varias sin emplear kipping jajaja.
WOD Lunes:
Deadlift 3+3+3+3 - 80/90/100/110kg
AMRAP 4"
4xPowersnatch
4xPullups
1" rest
AMRAP 4"
4xHangsnatch
4xT2B
1" rest
4xSnatch
4xBurpess
WOD martes:
200m with MB
30 Wallballs
20 HandRelease PU
10 Thrusters
200m with MB
10 Thrusters
20 HandRelease PU
30 Wallballs
200m with MB
Antes de comenzar con el WOD practicamos el kipping en PU... parecía un tronco .
Hoy opté por ir a entrenar por la mañana para tener la tarde libre.
WOD viernes
AMRAP 12"
8 Powercleans
4 C2B
50 JR
Después del WOD hice algo de mobility para el psoas.
Después de no entrenar durante unos días (el sábado el box no abrió porque nuestro coach ejerció de juez en el Andalusí y el lunes por fiesta) había mono!
WOD martes
A partir de noviembre, muy probablemente, pasaré de la tarifa actual contratada a una superior (ilimitada).
Mi intención sería la de hacer entre semana OpenBox de 12:00 a 13:00/13:15 y el WOD a las 20:15/21:15, el sábado lo dejaría para una buena sesión de Mobility o algún WOD por equipos/parejas.
Semanalmente haría 5 Open y 5 WOD fijos.
#357 Si, tengo que tratar de ganar más fuerza jaja.
Gracias por los ánimos!, ahora a dormir que mañana me toca Open mañanero junto a mi novia (a ver si consigue hacer dominadas empleando kipping).
OpenBox miércoles
4 series cluster pressbanca 80%
2+2+2+2. 20 segundos de descanso entre repeticiones y 2 minutos entre series.
WOD miércoles
5x3 Pushpress 80%
5RFT
12 pullups
9 T2B
6 Ringdips