Diario de frostis

frostttt

#240 Personalmente opino que hay que tener cierta base para llevar este sistema de entrenamiento. Una persona que nunca ha realizado deporte y carece de "experiencia" no puede iniciarse directamente en el BPT.

Las primeras semanas son "sencillas" pero después el asunto se va complicado bastante....

Una vez adquirida esa base todo el mundo lo puede llevar a cabo.

Tema dominadas; mi novia y la de mi amigo no pueden hacer dominadas libres y optan por hacerlas asistidas en máquina.. obviamente no es lo mismo pero es una alternativa viable.

1 respuesta
Xtrider

#241 ¿Tú ya tenías una base? ¿Y el tema ejercicios más específicos te los enseñaron o como fue?

1 respuesta
frostttt

#242 Sí, llevaba tiempo entrenando "normal".

Las técnicas de los ejercicios más especificos me las ha ido enseñando mi compañero de entrenamiento, también me ha enseñado tips para ejectuar mejor los básicos.

1
HeXaN

¿Tienes pensado grabar la toma de los nuevos RM? Estaría bien ver la técnica.

1 respuesta
frostttt

#244 No me lo había planteado, quizás lo haga porque ya se ha confirmado que en la semana 26 buscaremos nuevas RM.

**

Ayer sábado hice el WOD Chelsea, consiste en realizar durante 30minutos los siguientes ejercicios:

5 dominadas
10 flexiones
15 sentadillas

"Sólo" pude completar 26 series de las 30 a realizar, espero poder completar todas la próxima vez.

Hoy domingo día de desconexión total celebrando un cumpleaños. Comeré de todo!

1 respuesta
Xtrider

#245 "de las 30 a realizar" ¿Se supone pues que debes hacer el WOD en 1 minuto como "meta"?

1 respuesta
frostttt

#246 Sí, el objetivo es hacer 30 rondas en 30 minuntos.

Si se tarda 40 segundos en realizar la serie de tres ejercicios sólo se podra descansar 20 segundos, por ejemplo.

En esta ocasión me quedé en 26 :(.

**

Ayer me hinché a comer de todo en el cumpleaños porque una vez al año no hace daño :P.

Aproveché para probar alguna que otra pose con un amigo muy especial:

Después de fin de semana muy ajetreado comenzamos con la semana 25:

http://blog.hsnstore.com/beatman-performance-training-semana-25/

GOOOO!! :cool:

4 1 respuesta
frostttt

El entrenamiento de hoy ha sido muy, muy light:

spoiler

El combo de mañana promete :).

gabigoxi

mucho animo! :P

1 respuesta
frostttt

#249 :cool: :cool:

**

Si el entrenamiento de ayer fue muy light el entrenamiento ayunero de hoy ha sido una locura:

spoiler

Como dato curioso comentar que hoy un chaval se ha tronchado haciendo sentadillas en multipower.

1 1 respuesta
Xtrider

#250 Tengo una duda a modo de curiosidad y que puede servir de cara a la semana 26 (medir RM's), responde si quieres claro, pero:

¿Qué RM's estimas que debes de tener en cada básico?

¿Sabes algún RM ahora mismo seguro? Me refiero a lo que muevas para 5 reps - 3 reps o a lo que suelas hacerlo a esas repeticiones.

No lo hago por buscar "nada" es solo tema que me parece una curiosidad saber lo que mueves ahora y crees que puede ser el 1RM de cara a cuando calcules RM's, lo veo una buena forma de "experimentar", pero como digo si quieres, claro, ya te digo que yo tampoco tengo unos rm's de la hostia y en mi diario los tienes, pero claro, hay gente que prefiere no decirlo y lo respeto.

(También molaría lo que dice HeXaN de grabarte sacando, por tema técnica y demás).

Sigue así!

1 respuesta
frostttt

#251 Desde la semana 11 conozco mis RM's en básicos;

spoiler

No son grandes marcas pero espero mejorarlas en la semana 26 :).

El tema de grabar estaría guay... a ver si lo puedo hacer! Gracias por seguir el diario.

1 1 respuesta
manurivas

Yo no me preocuparia mucho por tus RMs, basicamente por tu forma de entrenar, no va enfocado a ello.

1 2 respuestas
frostttt

#253 Sí... realmente es secundario pero siempre motiva el haber mejorado una marca anterior.

Xtrider

#253 Sí, sí, obviamente, era una mera curiosidad, #252 no digo que ahora te obsesiones con ello ni nada, cada uno entrena como más le gusta y con sus objetivos!

1 respuesta
frostttt

#255 Me obsesiona más tratar de bajar el tiempo empleado en hacer el Murph o hacer el Chelsea completo que mejorar +10-15kg mis RM... sinceramente.

1
frostttt

Hoy me he tomado el día de descanso, no tenía ganas de hacer 10km.. sinceramente. Quizás los haga el domingo.

Todas las comidas realizadas hoy:

Puto arroz y pollo! :psyduck:

1 respuesta
HeXaN

#257 Eso no llega ni a 2000 KCal, ¿no?

1 respuesta
frostttt

#258 Aproximadamente rondará las 2000KCal.

A las calorías aportadas por la comida habría que añadir el café protéico helado que me tomo nada más despertarme y la suplementación intra-entreno... unas 250-300KCal más.

En total unas 2200-2300 KCal. diarias.

frostttt

A ver que tal me va hoy con el WOD "Barbara"

5 rondas[3min de descanso]

20x Dominadas
30x Flexiones
40x Sit-ups
50x Sentadillas

:f5:

chanquete

#247 Hostias, he de decir que me mola tu cuerpo en estado de reposo. Very nice

1 respuesta
frostttt

#261 Me siento abrumado por recibir tal halago por tu parte. :buitre: :psyduck:

frostttt

El WOD Barbara ha sido bastante duro, en la serie 4 de sit-ups he tenido que parar un poco para tratar de no vomitar xd (el estar "tocado" de la barriga me habrá afectado).

Hoy sábado descanso y cheatmeal, mañana domingo puede que haga una sesión de CardioLISS o MISS.

frostttt

Semana 26!

http://blog.hsnstore.com/beatman-performance-training-semana-26/

HeXaN

Esta semana me parece fatal planteada, la verdad. Si es para toma de RM, es para toma de RM. No sé por qué mete otras historias de por medio. Es que vamos, tiro RM de DL y lo único que quiero es morirme e irme a mi casa, no ponerne a hacer otras historias xD

Aún así, suerte con la toma de récord, ya nos contarás.

1 respuesta
frostttt

#265 A mi también me ha parecido extraño el sacar nuevas RM de PM y militar en la misma sesión (más que nada porque despues de hacer PM, normalmente, se acaba muerto). En la semana 11 se hizo por separado.

Hacer el Combo-Hiit!(CountDown!)::10–1 después de buscar un nuevo record estará entretenido xd. :no:

A ver que tal me vá! Gracias :D.

frostttt

He mejorado ligeramente mi RM en sentadilla y press banca!

spoiler

Algo es algo :P.

frostttt

Con el entrenamiento realizado ayer sudé como un cochino:

spoiler

Hoy descanso!

1
frostttt

He conseguido mejorar mi RM en PM pero en militar no lo he conseguido :(.

PM -> 120kg (récord anterior 110kg)
Militar -> 42kg.

Sensación agridulce xd.

frostttt

Hoy ha tocado hacer el OnRamp en un Box que han abierto en mi pueblo :).

Para el mes de septiembre cambiarán muchas cosas!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales