Hago un poco de actu por que me aburro básicamente, aahahaha.
De peso y todo voy mas o menos bien, este martes hice un mal gesto y supongo que se me montaria algo en el cuello y no puedo girarlo bien, asi que solo fuí 3 días esta semana.
Ya me llegó la T3 y bueno esperaremos 1 semanita a ver como funciona, volveré al clen el lunes, por el tema del RLS en brazos, que ahora me va alternando, un día el izq y otro el derecho, asi que dejé de tomarlo pero bueno, si quiero darle caña supongo que el mejor combo serian los 2 a la vez, lo que pasa que es eso me priva mucho del sueño, entre el calor y eso, duermo como mucho 3-5 horas.
Tallas
Cintura 82 CM
Brazo 39 ( Apretando de lado, haciendolo normal no llego apretar lo suficiente..jaja)
Gemelo 40
Los entrenos me estan funcionando bien, o almenos eso creo, si el martes, se me a curado lo del cuello, quiero grabarme haciendo sentadillas en el rack y ponerlo por aquí, para que podais ver como lo hago y darme algun consejo, cuando el otro día estuve haciendo, se me acerco un pavo que es entrenador y tal y me dijo, que no lo hacia del todo bien y que me iba a joder la espalda, que lo hiciera en la MP, pero vaya, que tambien otras personas me habian dicho que mi tecnica era la correcta asi que invoco a los pros para que me exen un cable en esto.
Tema de competiciones, todo sigue igual, tengo la entrevista con la selección la 1 semana de septiembre y todavia, de lo que es entrenos de resistencia y demas, no e exo un carajo, asi que van a ser risas, confiaré en que se me aparezca la virgen.