Holaa, bueno pues como todos he decidido abrirme un diario más que nada por tener un seguimiento mejor de mi progreso, y para obligarme un poco esos dias en los que no tengo ganas de entrenar ni hacer nada bien sea por sueño, cansancio psicológico, etc...
Altura: 180 cm
Peso (30/08/13) : 74 KG, no se como calcular mi BF xD
INDICE MASA CORPORAL: 22
Tu BMR estimado es: 1.783 calorías/día* (Esto no se ni que es xD)
Bien, pues como podéis apreciar soy novato en esto aun, eso si, me he estado informando mucho sobre nutrición, me ha ayudado mucho xPablo que lo conoceréis de por aquí, aunque se lo básico nada más, creo que me es suficiente.
Bueno, yo nunca he sido muy obsesionado con los deportes, entrenamientos y tal, es decir nunca he hecho nada serio excepto natación que es el deporte que más me gusta, pero antes de comentar eso pues nada decir que yo siempre he sido sedentario, en plan... ir a clases, llegar a casa comer, estudiar, jugar, salir si tenia que hacer algo, etc, etc... lo típico, los fines de semana y tal pues si que no estaba tanto en casa, salia con amigos y eso y hacía más cosas, pero durante la semana pues, lo único los 15 min andando a clase y los otros 15 min para venir... Bueno, estuve 2 años en natación hasta el comienzo de este verano que lo dejé porque me aburría ya básicamente... iba a una piscina municipal con un monitor 1 hora 2 días a la semana (martes y jueves) y vamos, es insuficiente ejercicio, aparte que era con un monitor, nos mandaba croll, espalda lo típico así durante 1 hora, no me mataba ni iba a full ni nada, osea que bueno estuve 2 años en natación pero en plan muy suave, como hobby más que nada serio.