Introducción
Hola!
El diario servira para tomar nota de mis avances y de lo que hago. También otras personas que esten en una situacion parecida a mi, pueden usar este diario como referencia y para no cometer mis errores. Muchas gracias por los consejos que me podáis dar, estoy siempre dispuesto a recibirlos.
Datos
Hombre, 16 años, altura alrededor de 1.75m y peso de 60kg.
Objetivos
Mis objetivos son ganar músculo y quedar bien definido, a demás de tener una buena condición física. De momento, como aun estoy muy flaco empezaré ganando masa.
Dieta
No sigo macros.
Normalmente desayuno un huevo cocido, un zumo de naranja y de una a dos piezasd de fruta. Al mediodía y a la noche lo que se sirva en la mesa, suelo comer bastante. Para merendar suelo tomar leche con cereales y para complementar la cena 2 torradas de pan con tomate, un yogurt y algo de nueces.
Fotos
Estado inicial
Y bueno, de momento lo dejo por aquí, por favor dadme cualquier consejo que queráis, aunque sea para dejar el diario mas bonito, y si véis que me equivoco en algo decidmelo también, os lo agradecere mucho.
RPV: Me acabo de apuntar al gimnasio con 16 años, busco consejos y apuntaré progresos en este diario. Gracias.