Diario de Jnkkk
¡Buenas a todos!
¡Pues nada al fin me he decido hacer un diario a ver que tal sale la cosa!
Introducción (un poco de mi vida) :
Yo era el típico niño que tenia un cuerpo atlético de jugar al fútbol pero me operaron de Peritonitis Apendicitis y Dibirticulitis (por eso tengo esa cicatriz tan fea que ya viereis en fotos xD) y el medico me prohibió hacer cualquier deporte durante 6 meses el cual aproveche para ludarme y comer mierdas, pero lo que en principio eran 6 meses se convirtieron en años y pase de pesar 60kg o asi a unos 86 kg o mas. La verdad es que me atrape demasiado en los cibers y perdí a muchos amigos porque salir de casa salia poco la verdad xD (aunque también conocí a muchas mas personas) y lo único que hacia era jugar y comer. Y un día me puse a ver videos del zyzz y la verdad es que me motivo bastante y decidí dar un cambio radical en mi vida. Y bueno esa es mas o menos la historia del porque estube gordo y ahora "algo" aesthetics.
Fotos del progreso :
2012
Principio de 2012 (enero-abril)
Aquí estaría en unos 80 kg y llevaria 3 meses en el gym.
Mediados de 2012 (abril-agosto)
Casi la misma barriga pero con mas pecho y brazos.
Finales de 2012 (septiembre-diciembre)
Aun me queda algo de barriga
Nota : lo que mas se me noto en el 2012 fue que perdi practicamente toda la grasa y que gane algo de pecho y brazos.
[b]2013[/b]
Principio de 2013 (enero-abril)
Poco a poco se me notaba que iva perdiendo algo de grasa.
Mediados de 2013 (abril-julio)
Hasta hace menos de 1 mes en mi vida he hecho ninguna dieta ni me he tomado proteínas ni nada ( me llegue a comprar 1 día unas proteínas y una l-carnitina pero se las di a mi hermano porque yo ni las utilizaba) todo natural de momento.
Ahora mismo me cambie de gym y tengo un preparador-nutricionista (que aquí en mi ciudad tiene bastante fama por preparar a gente bastante bien) que me a hecho una dieta y una tabla de entrenamiento para definir sin perder musculo que ya la subiré detalladamente.
¡FOTOS ACTUALES!
Torso relajado
Torso haciendo fuerza
De lado
Espalda
biceps
triceps
Pecho haciendo fuerza
¡Espero que os guste mi cambio!