INTRODUCCIÓN
Bienvenidos a mi diario. Soy un chico de 17 años. Desde hace unos dos años me he visto motivado y con muchas ganas de empezar en el mundo del fitness, pero siempre me han faltado medios, ya que vivo en un pueblo muy pequeño y no hay un gimnasio decente en 10km. En Septiembre me apunté al típico gimnasio de pueblo para marujas e hice una fulbody de 3 días para aprender la técnica de los básicos y tener un primer contacto con este mundillo. Puede decirse que desde Enero no he vuelto a entrenar seriamente, por una rotura en un hueso del pie.
ACTUALMENTE
Me apasiona el fitness y me encantaría seguir progresando, por lo que he estado ahorrando durante un largo tiempo para poder seguir mi evolución, y montarme un gimnasio en casa, ya que me es imposible desplazarme 10km todos los días por falta de tiempo y dinero. Con casi 300$ ahorrado me he comprado 100kg de peso en discos y un banco reclinable, con máquinas básicas para piernas, banco Scott y un jalón. Aquí os dejo una imágen del banco.
RUTINA
MACROS
2340 kcal
Proteína: 124g
Grasas: 60g
HC: 326
OBJETIVOS
Estar en volumen una larga etapa, ya que peso poco y no tengo absolutamente nada que definir. De momentos mis objetivos son puramente estéticos. El año que viene cuando pueda irme a estudiar y tenga una base, mayor técnica y conocimientos, me encantaría entrenar fuerza, y practicar deportes como la halterofilia o el powerlifting.
FOTOS