Buenas!
Otro forero que tiene que aplicar contacto 0 y apuntarse al gym
Primero os voy a hacer un pequeño resumen de dónde vengo y cuál es mi objetivo:
spoilerHará unos 3-4 años llegué a mi peor momento, 172cm y 82kg. Siempre había sido una persona de hueso ancho como diría mi abuela, pesaba unos 76kg o así pero me mantenía por qué hacía un mínimo de ejercicio, mi problema era la comida, comía fatal. Mucho azúcar, mucho frito y mucha salsa. Me propuse cambiar mis hábitos de comida y volví a hacer algo de ejercicio, pero nada de gym y bajé a los 72-73. Obviamente, seguía estando gordete y con bastante grasa, pero bueno yo me sentía mejor. Peeeeeero me quedé estancado y tampoco busqué bajar de peso ni matarme a ejercicio.
Hace casi 2 años, después de quedarme sin curro, decidí aprovechar el tiempo y darle fuerte al gym calculando macros y tal, pero bueno, llegó el verano, volví a encontrar trabajo y no estuve tan focus.
Fotos de hace 1 año
Ahora llevo un año y medio, que entre confinamiento y todo, voy haciendo ejercicio y sigo comiendo bastante sano, pero bueno, se nota que he dejado el gym y he pillado grasilla a pesar de bajar de peso.
Después de contaros mi vida vamos a los datos:
MEDIDAS Y PESAJE 17/05/2021
spoilerAltura: 172cm
Peso en ayunas: 65.7kg
Dorsal: esta tarde
Biceps: esta tarde
Cintura: esta tarde
Cadera: esta tarde
Pierna: esta tarde
Gemelos: esta tarde
Fotillos rapidas de esta mañana 18/05/2021 (lamantabla):
DIETA (Actualizaré esta tarde y me aconsejáis con las fotos)
Suplementación
RUTINA
Aquí es cuando viene un “problemilla”, me he pillado una mtb y le estoy dando al crosscountry, así que quiero combinar gym y bici, por lo que, estos primeros meses tiraré por rutina de 3 días. Ya se que si mi objetivo es estético, la bici no me va a ayudar a conseguirlo, pero bueno, de momento me lo estoy pasando pipa aprendiendo y mejorando cada día
Tenía la duda de hacer fullbody al ir solo 3 días o una PPL y finalmente, creo que tiraré por una PPL porque creo que me va a crear más adherencia.
spoilerLUNES
Descanso
MARTES
Leg
MIERCOLES
Pushh
JUEVES
MTB
VIERNES
Pull
Sabado y domingo
MTB
MARCAS de los básicos de estos días que he estado retomando el contacto con el gym
spoilerSentadillas: 60kg (puedo tirar más, pero voy retomando contacto)
Peso muerto: 60kg (puedo tirar más, pero voy retomando contacto)
Dominadas: La primera serie llego a 10 justo, las siguientes 8 y 6, finalmente le meto una ultima serie para intentar llegar a las 30 del total, pero sufro bastante
Curl barra z: 5kg+barra
Fondos en paralelas: no puedo hacerlos de forma eficiente, tiro de fondos en el suelo con los pies en alto
Press Militar: mancuernas de 12.5kg
Press banca: 40kg
Espero que con el diario pueda motivarme más a ir al gym, que me está costando tener constancia, y tener un mejor registro de las mejoras.
PD: Esta tarde actualizo con fotos y lo que falta y ya me podréis aconsejar mejor, pero así lo dejaba creado y no lo posponía más
PD2: Ya se que no llego para verano