#189 increible, tienes yo creo un pelin de mejor cuerpo que yo. o mas o menos igual de parejo y mis marcas a 5 repes:
Sentadilla 5 x 140kg
Press banca 5 x 105 kg
Peso muerto 5 x 150kg
Press militar 5 x 65 kg
Remo pendlay 5 x 100 kg
Dominadas 5 x 40 kg lastre agarre neutro
y llevo entrenando asi en serio 5 meses. De verdad que es una cosa bastante curiosa. mira que a mi estar mas o menos fuerte/estetico me da igual y me interesa la fuerza pero esto demuestra lo importante que es la dieta, que manejando pesos bastante menores que en teoria producen menos desarollo muscular tenemos cuerpos casi identicos. ayer saliendo de fiesta lo pensaba... digo que mas dara que muevas increible en el gym si aqui lo que se son los brazos xd.
Espero que no consideres que ensucio tu diario, es que me ha sorprendido mucho el tema y como justo realizamos los mismo ejercicios, he copiado mis marcas actuales, que son la ultima serie de una madcow (5x5 pero subiendo el peso cada serie).
Supongo que debes llevar poco tirando fuerza porq esas marcas van a subir como la espuma. y en sentadilla y peso muerto yo progresaria a 5kg por semana, vas sobradisimo.
A ver si me hago unas fotitos y las cuelgo en mi olvidado diario xd.
pd: fondos mirate el video que subio xplosivo hace poco para mi fue un antes y un despues. yo tmb me lesione haciendo fondos "para pecho"