Me presento, tengo 21 años y soy ectomorfo. Siempre he sido el delgadito de la clase y me daban envidia los amigos que estaban mas fuertes, por esto me apunte al gimnasio xD. Ahora mismo mis motivaciones son otras, pero empece a ir por esa razon.
En 2010 empece a ir irregularmente, no sabia nada y estaba perdido. Estuve 1 año haciendo ejercicio "porque si". Luego deje de ir por vagancia todo el 2011, y a principios de 2012 volvi, empece a ir 3 dias a la semana de manera regular, pero seguia estando muy perdido. No sabia lo que era volumen, ni definicion ni nada.
En verano de 2012 con la motivacion es cuando me informe de todo le tema fitness, con ayuda de este foro y googleando aprendi lo basico de alimentacion, rutinas, ejercicios etc.
Ahora no sigo ninguna dieta especifica. Intento consumir las proteinas necesarias cada dia. Para los carbos y grasas intento comer mucho de todo, (lo tengo facil porque curro en cocina y siempre estoy picando cosas). No cuento kcal ni macros. El dia que viva solo seguramente me ponga a ello.
El objetivo de este diario es ir colgando fotos cada X meses para ir viendo la evolucion e ir comentando cambios en la rutina, sensaciones y poco mas.
Mi objetivo principal es estetico, tambien mejorar la fuerza relativa y sentirme mejor en general. No entreno para ningun deporte.
Datos
Peso: 75 kg
Altura: 1'78 cm
Indice de grasa: 11-12 %
Indice de masa corporal: 22 kg/m2
Fotos
Marzo 2014