Diario de rAspa

Hatari

aguita de coco el cambio, que sientes al verte tapado y después verte los abdominales así en la misma foto

a mí cuando veo la mía se me ponen los pelos de punta y me motivo muchísimo, una vez hasta me puse a hacer flexiones xDDDDDD

sigue así, buenas patas

pd: a mí me recomendaron una t/p bastante buena, te la dejo por aquí y si la pruebas coméntame que tal porfa

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/31086-fuerza-hipertrofia-enfocada-al-torso#126717

es la del post #4 mejorada por xPABLOTE!:D

1 1 respuesta
rAspa

#61 me gusta esa tabla, pero me vendría mejor 3 dias :(

rAspa

nadie ve bien la rutina que puse en #57 ? yo la estoy probando pero es pronto para ver los resultados tampoco quiero perder el tiempo

1 respuesta
rAspa

subo foto del otro día después de hacer un poco de cardio

RSN

#63 La elección de los ejercicios es acertada :)

1
2 meses después
rAspa

Bueno actualizo un poco después de unos 2 meses y medio con la tabla de #57 y ahora estoy pensando en cambiar

os dejo unas fotos hechas ahora mismo:

1 respuesta
HeXaN

#66 Buenos progresos. ¿A qué tienes pensado cambiar?

Por cierto, ¿por qué no pides que cambien el título del tema a algo del palo "Diario de rAspa"?

1 respuesta
rAspa

#67 no se la verdad.. la verdad es que me esta gustando esta de torso-pierna bastante, no se a donde tirar ahora leeré a ver que veo por aquí o a ver si me aconsejáis alguna.

Si voy a cambiar el nombre del tema ^^

1 respuesta
xuse92

buen cambio ;)

como haces la tabla de #1? programa, web o hoja de cálculo?

1 respuesta
rAspa

#69 la hice con excel creo.

A quien pido que me cambien el titulo? xD a cualquier mod de aqui?

2 respuestas
HeXaN

#68 Si te gustan las T/P, échale un ojo a esta: http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/30867-torso-pierna-con-tecnicas-avanzadas-i-pekerman

#70 Sí, a un mod.

1 respuesta
xuse92

#70 sep, envía PM a hds o eisen, pásate por la taberna

rAspa

ok! gracias a los dos ^^

#71 interesante!! voy a seguir echándole un vistazo tiene buena pinta!

rAspa

bueno he empezado esta http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/30867-torso-pierna-con-tecnicas-avanzadas-i-pekerman y tengo una duda:

"Press plano en máquina o aperturas/contractora/cruce poleas: 1 x 12-15 + 2-4 descendentes." que quiere decir + 2-4 descendentes?

rAspa

me ha dado un familiar un bote de proteínas

Es la primera vez que voy a tomar suplementos, ahora leeré sobre lo de BCAAs y la Glutamina si me podéis ayudar un poco.. ahora supongo que tendré que cuadrar mi dieta, tengo pensando tomármelo para la merienda, me recomendáis tomármelo todos los días o solo los días que entreno? entreno 3 o 4 dias

algún consejo?

1 respuesta
Hatari

la proteína en polvo es proteína sin más, sirve para sustituir tanto pollo/pescado/lácteos/huevos/etc...

y así ahorrarte pelas y descansar de tanta carne que puede llegar a ser pesado, con un batido es facilísimo tragarselo.

es para eso no más, después de entrenar es un buen momento para meterte "las cosas importantes"

después de entrenar (un buen entreno) el cuerpo está receptivo a todo y por tanto le viene de lujo la proteína de suero porque es la más rica en aminoácidos que existe, la creatina también viene de puta madre, la fruta después de entrenar viene que ni pintado la absorción de micronutrientes será máxima.

1 1 respuesta
rAspa

#76 gracias! lo meteré en la cena ya que suelo ir al gym de 8:30 a 9:30-22:00, con alguna pieza de fruta y algunas nueces para meter algo de grasa

10 días después
rAspa

nadie me puede ayudar con esto: Press plano en máquina o aperturas/contractora/cruce poleas: 1 x 12-15 + 2-4 descendentes." que quiere decir + 2-4 descendentes?

ahora mismo estoy en 74 kg

1 mes después
rAspa

.

1 respuesta
HeXaN

#79 Sí, por ahí andas. Un gran progreso, mis felicitaciones.

1 respuesta
rAspa

#80 gracias! se agradecen esos comentarios

1 respuesta
HeXaN

#81 Por cierto, ¿usaste al final la rutina que te sugerí?

1 respuesta
rAspa

#82 si!! ademas le meto 3 ejercicios de abdominales el dia de piernas

Voy a hacer 2 meses con ella :)

1
1 año después
rAspa

.

1 respuesta
Xtrider

#84 No conocía el diario, pero vamos, con tanto tiempo podría haber pasado por "hilo muerto" xD

Ahora que vuelves, ¿vas a seguir dieta (si es que sí, como la planteas?)? ¿Qué objetivos tienes? ¿Qué peso rondas?

No sé por conocer un poco más que harás en adelante.

rAspa

Objetivos tengo los mismos, es decir, fuerza y encontrarme bien físicamente, el peso ando lo mismo 75-76kg.

La dieta siempre la intento seguir, pero estos últimos meses me he salido de ella varios días a la semana. Ahora no estoy contando las macros pero te puedes hacer una idea de lo que como con lo
que he comido hoy:

Desayuno

-Tortita de 5 claras de huevo (A veces le echo un huevo entero) con unos 80 gramos de avena en polvo de chocolate y canela, con una manchada con edulcorante. (me gusta mojar la tortita en el café xD)

Media mañana

• Sandwich de pechuga pavo con un cafe y una manzana.

Al mediodía

• Ensalada con zanahorias y aceitunas.
  • Pechuga de pollo con champiñones
  • Arroz integral del mercadona 125g
  • 4 galletas de dinosaurios
  • 1 té verde

Merienda

• Sándwich de lomo embuchado.
  • 1 yogur desnatado del mercadona.
  • Unas 10 almendras.
  • A veces me tomo un batido de soja con chocolate del mercadona.

Pre-entreno

• 2 BCCAS (2 gramos)
  • Algo de fruta

Post entreno

• 2 BCCAS (2 gramos)

• 40 g de impact whey protein de sabor fresa y nata

(Estoy pensando en meter monohidrato de creatina)

Cena

• Una ensalada con atún, maiz, aceitunas, zanahoria, piña...
  • Un yogur desnatado.
  • Unas nueces.

Entrenamiento

Respecto al entrenamiento, lo he hecho modificando a mi gusto la 5/3/1 de wendler y adaptandome a lo que tengo:

1 respuesta
Xtrider

#86 ¿no hay muy poca grasa en esa dieta?

1 respuesta
rAspa

#87 Pues puede que si, según hice las macros en su día me salían unos 60 gramos. tienes que contar con el aceite de las ensaladas y de la comida del mediodía, de todos modos si le podría meter algo mas de grasas.

Me gustaría meter mas verduras pero es que no me gustan.. :psyduck:

Luego actualizo todo y pongo alguna foto de como estoy ahora.

1 respuesta
tiest

Te faltan HC post-work.

1 respuesta
rAspa

#89 del post a la cena hay poco tiempo, y si en la cena tengo pocos HC, le meteré algo mas de hidratos