Bueno, ha llegado el día.
Tengo una báscula de estas que pillan los datos, pero he de pesarme mañana para poner mis datos al día.
El caso y asunto principal de esto, es que he de reactivarme.
Ya he ido al fucking gym, pero aunque hoy ha sido el primer día en años (muchos de hecho), he de hacer una buena rutina. Y para ello, voy a pedir ayuda de los mejores gymbros que hay en MV.
La idea? Principalmente bajar peso, y mantener musculo (o mejorarlo). Pero la prioridad, es bajar peso.
Motivos?
- Últimamente duermo como el culo, me cuesta mucho dormir.
- Debido al sobrepeso (entre otros factores), hago muchas apneas del sueño, y ello implica ronquidos (y lo malo de las apneas).
- Cansancio "constante", que quiero remediar.
- Verme mejor, volver a verme bien.
- Poder enseñarle a mi mujer, el pivonazo que hay dentro del que se me comió.
Si alguien de aquí puede pasarme una serie de ejercicios semanales (Inicialmente 3-4 días, y posteriormente 5 días) que me ayuden a ello, me comprometo no solo a agradecer la ayuda (obvio), sino seguirlo, por el esfuerzo. Correr en cinta caca, bici la que sea, dominadas ahora mismo dudo que pueda siquiera hacer una...
Luego, tema alimentación supongo que debería ingerir las necesarias de mi metabolismo basal, y poco más.
Dicho esto, procuraré actualizar este hilo con cada día de ejercicio, y cada 7, una foto de las mediciones de peso semanales, para ver si realmente estoy bajando, o no.
RPV; Bajar peso y mantener/mejorar músculo, aiuda!
EDIT1: Estoy leyendome los hilos pinchados en el lateral del subforo, para ir avanzando por mi parte, pero desde luego la ayuda de los expertos de MV será mejor que la de Cesar Carballo