Diario de Snappi

sonic_2005

#118 y la gente q hace psmf 0ch(teoricos), no se a donde quieres llegar con ese argumento.

Ya por no hablar de la seleccion de alimentos, q vamos ni FulG pretarima, consumes asi a ojo unas 266p 60hc 18g = 1300kcal. Con esta "gasolina" y sin hacer refeeds casi seguro debes hacer unos entrenos de mierda x no hablar de q tu metabolismo se ralentiza, pero bueno vas con quimica asiq yoqse.

Mantener las grasas tan bajas dista de ser saludable por cierto. Si quieres hacer una dieta buena prueba el protocolo HSN o el plan Eissen, cualquier ciclado de carbos funciona perfectamente y sin ser tan nazi a la hora de escoger los alimentos. Yo mismo lo he realizado(El protocolo HSN,pero con un solo refeed)y he bajado 10 kg en 15-16 semanas.

1 respuesta
RSN

#120 Nunca he cobrado a nadie ni voy a hacerlo. Tienes preparadores baratos por el foro.

c0b4c

#121 totalmente de acuerdo.

TrenboBrah

Pues yo no lo veo mal en el caso de que no sea su dieta base para secar, pero si es para quitarse 5-6kg en 2-3 semanas para volver a subir kg manteniendo una cintura fina y estar seco...
Os dejo los macros de mi última semana de defi hace un mes: 390gr prote/140gr ch/ 43gr grasa

Y por otra parte en el caso de aue meta tiroideas los refeeds valen para poco salvo aumentar niveles de leptina y verse "cargado" a nivel visual. No hay ralentización de metabolismo alguna

B

si vas on en verdad no hace falta practicamente grasas en la dieta, pero vamos yo no hago una dieta comiendo a base de pollo 3 veces al día y avena ni aunque me paguen, son ganas de amargarse la vida

si el tiene cojones para aguantar eso, por supuesto le va a hacer efecto y va a definir, pero es que tampoco entiendo por qué quiere definir cuando lo que le falta es masa por todos lados (especialmente las piernas)

1
Gazzlikk

Haz caso a hexan, yo de ti, contrataria un EP, te ahorrarás tiempo, aprenderás bastante y seguramente verás cambios muchos mas notables.

raijinz

Mucha proteina veo yo ahi

Si a eso que tú le llamas dieta te lo ha hecho un preparador, cambia de preparador

Snappi

entiendo muchos de vuestros comentarios y os agradezco que me intentéis ayudar pero me gustaria que entendierais que primero antes de subir lo que quiero es quitarme toda la grasa que haya en mi cuerpo quedarme definido no me preocupa no subir 10kg pero no puedo ponerme a pensar ahora en subir en pleno verano y quedarme mas tapado que un botijo no es lo que quiero realmente.. se que debo de subir pero si veis las fotos veréis que también e subido y a la misma vez e bajado grasa ... durante todo el ciclo no e llevado esta dieta ni mucho menos.. al principio le metia patata cocida en las comida arroz en el almuerzo y en la merienda metia mas cantidad de CH.. pero ahora mi meta es quitarme la grasa para cuando llegue septiembre intentar subir y lo mas limpio posible ya que a mi se me acumula mucha grasa en el lado de los oblicuos y espalda baja y me hace un cuerpo feo y no se porque pero estoy viendo casi imposible quitármela... Cuando llegue el invierno haré un ciclo de subir al máximo. a si que no me preocupa el subir ahora ( aunque ya e subido bastante si veis las fotos) Por cierto me gustan mas los cuerpos aesthetic tipo zyzz y esa gente que los cuerpos de Cutler por poneros un ejemplo

1 respuesta
sonic_2005

#128 "no se porque pero estoy viendo casi imposible quitármela..."

Ya te he dicho q mantener esas dietas un tiempo prolongado no es bueno ni x salud ni x resultados, pero tu mismo. Hacer una semana o dos de psmf para secar la raspa y previamente haber hecho un buen ciclado de carbos me parece más óptimo.

En resumen lo q te quiero decir esq tu metabolismo se ha ralentizado un refeed semanal mínimo si quieres seguir con esa dieta.

1 respuesta
Snappi

#129 es te fin de semana estoy comiendo lo que quiero realmente hoy e comido por ejemplo Pasta 250gr mas carne picada 250gr y vamos entre hoy y mañana comere mas menos lo que me apetezca..

en el refeed que me aconsejarias meter?

1 respuesta
B

Por una parte llevando tan poquisimo en el gym ya has empezado con chasca? que barbaridad tio en serio, eso hazlo pero mucho mas adelante.

Las piernas metele caña, todas las piernas crecen pero para que crezcan hay que machacarlas como si te fuera la vida en ello, sentadillas en barra libre, prensa, zancadas, peso muerto; y si por ejemplo en una rutina de pierna de fuerza royo

sentadillas 4 x 6-8
peso muerto 4 x 6-8
curl de cuadriceps 4 x 6-8
curl de femoral 4 x 6-8
zancada 3 x 12

y luego un ejercicio complementario de gemelo a 4 x 10-12

Si haces todo esto realmente sabiendo cual es tu 1RM o 5RM para saber cuales son tus limites y no sales a gatas del gym repito que algo haces mal. Porque esas piernas tendrian que haber crecido en comparacion al torso y ahora se te ve descompensado encima con chasca. Esque ya te vale tio xD

1 respuesta
sonic_2005

#130 http://m.mediavida.com/foro/fitness/refeed-seal-of-approval-495420

Para q te hagas una idea.

RSN

#131 Las piernas responden mejor a un rango más alto de reps buscando hipertrofia máxima.

1 respuesta
Snappi

#133 que te parece que hoy como de todo lo que me apetezca y mañana y el lunes comenzar ya bien llevo varias semanas comiendo estrictamente.

1 respuesta
B

#134 asegurate de meter al menos 400gr de hidratos (que no de comida con hidratos) y debería ir bien

también haría 1 refeed semanal de al menos 3k de calorías cuando empieces la dieta

raijinz

Aún yendo ON esa dieta, si se le puede llamar así, es muy deficiente y carece de sentido alguno.

bryaN1

Eso no es una dieta, es un suicidio sin más. Si vas ON lo que menos te renta es quitar mantenca, para eso te metes DNP y adios.

1 respuesta
chanquete

No entiendo de lo que habláis.

Esto parece un hilo de homosexuales, y la foto esta con los dos maromos mirándote el culo lo certifica.

http://gyazo.com/7c72ce6282c4d34b00390b3859cd82ff

No obstante te doy mi 10 por que se nota un gran cambio en el cuerpo.

Saludos

3
Snappi

Cardio en Ayunas con ECA( 25mg Efedrina , 200mg Cafeina anhidra, 100mg Aspirina)

http://gyazo.com/6fb1b9df546553a38efc26fba3eb2f2c

He ido haciendolo en HIT.

2m andando deprisa, 30segundos corriendo a full , 2minutos y 1minuto a full y iba variando segun veia...

como lo veis?

en esta foto se ve mejor todo

http://gyazo.com/22eafb0424fd074af3bb31863aadd230

Snappi

#137 DNP? yo creo que estas un poco loco no? Sinceramente el DNP es de lo mas peligroso que existe y mas en verano. tienes que tener unos cojones muy gordos para tomarte eso sinceramente no conozco a nadie personalmente que lo haya probado.. mi intencion no es morirme con 24 años , y aun asi tampoco se donde conseguir el DNP.

2 respuestas
GlatoR

#140 por algo más que te tomes ya no pasa nada.

Conozco a señores que se toman todo eso y algo más. Que a lo mejor no lo pasan bien? ni idea, todo es cuestión de lo que quieras conseguir y el sacrificio pertinente.

KaSe

#140 No es para tanto el DNP. Con 2 dedos de frente claro.

1 1 respuesta
Snappi

#142 le tengo bastante respeto a el DNP como a la insulina.. de echo tengo insulina en mi frigorífico de la farmacia 100% original y no me la pienso meter .

1 respuesta
steePcoD

#143 puedo saber para que sirve la insulina en estos casos? es la 1º vez que lo oígo, y que de malo tiene mucha gente se la inyecta no?

1 respuesta
B

#144 la insulina es una hormona anabolizante potentísima, pero si te pasas de dosis o lo haces mal te quedas en el sitio basicamente

Snappi

unas fotos de esta noche :)

http://gyazo.com/a5a9f252976c56587dcdde2ce6d790fa
http://gyazo.com/72fcd81451eec64bcb08c1122dffe815
http://gyazo.com/275784374d2af4307060088f9cd199a7

GlatoR

Una cosita, guapetón.

Cuando hagas una foto intenta que no salgan las piernas, es lo primero que se fija la gente y digamos que están en progreso, porque lo están, no?!

Ah, y se te ve un huevo en la última foto

1 respuesta
Snappi

#147 jajaja no hice yo la foto :/ pero lo tengo en cuenta para la siguiente.. si las fotos siguen su progreso mañana me toca hacer pierna. hare tambien una foto a ver si va progresando la cosa :)

1 1 respuesta
melonz

#148 estás rozando el nivel meme de skipped leg day. Deberías hacer caso a lo que te han dicho más de una vez en páginas anteriores y duplicar o triplicar la freq de pierna aprovechando la chaska.

1 1 respuesta
Snappi

Que os parece el cardio en ayunas? y que os parece en modo HIT?

Llevo dos dias realizando el cardio por las mañanas en ayunas totalmente y lo hago en HIT ( 2min andando, 30segundos/1m corriendo) asi durante 45m. Unos 6km mas o menos..

Como lo veis?

veis aconsejable también hacer después de entrenar? para maximizar la quema de grasas.