Hola a todos. Bueno al final me he decidido a abrirme un diario para enseñaros un poco mis progresos y para que me echéis algún cable de vez en cuando xD
Historia
Bueno yo toda la vida he sido alto y delgado, aún haciendo deporte desde siempre.
Hice tenis durante 6 años más o menos (de los 8 a los 14 o así) y luego fútbol sala durante otros 4 años (de los 15 a los 19 creo), así que tampoco he sido nunca un atrapao de la vida.
Cuando empecé la universidad con 18-19 años tuve que dejar de jugar al fútbol por cuestión de horarios, y desde entonces hasta ahora, que tengo casi 22 he estado en plan atrapao como decía un poco más arriba. No hacía deporte prácticamente nunca, salvo alguna pachanga de fútbol de vez en cuando y poco más, así durante 3-4 años.
Pues el día 10 de Febrero o así decidí apuntarme al gym para cambiar un poco y así hasta ahora.
También diré que desde Diciembre llevo leyendo a fuego este subforo de fitness, fisiomorfis y ciertos artículos para aprender y aprender, por mi cuenta y al entrar al gym saber lo que hago y por qué lo hago, y que un monitor inútil no me mande un entrenamiento absurdo.
Dieta
Bueno yo mido 1,90 y pesaba cuando empecé unos 75 kgs, así que hice los cálculos y me salió que debía comer unas 3200 kcs más o menos, con unos 160 proteína, 400 y pico de hidratos y 50 o 60 de grasa.
He de decir que no se seguido una dieta precisa contando calorías, simplemente, como soy flaco, estoy comiendo mucho, limpio, intentando evitar las grasas y comiendo bastantes hidratos, y aunque no sea perfecto, me está dando resultados, ya que he en cuestión de un mes y un par de semanas he ganado alrededor de 4-5 kgs, los cuales no me han hecho crecer casi la barriga xD así que de momento seguiré sin contar kcs ni macros. Comer mucho y limpio y au.
También diré que los sábados y domingos como lo que me apetece, ahí no sigo dieta, y es un error lo sé, pero bueno ya iré mejorando xD
Suplementación de momento nada, ni proteínas, pero en un futuro próximo me imagino que empezaré a tomar impact whey, ya que yo creo que no llego a los 160 gr de protes diarios, pero bueno.
Entrenamiento
Pues el primer mes empecé con una rutina de adaptación sencilla que me dio el monitor del gym (un inepto por cierto), la acabé hace un par de semanas, y empecé una que me recomendó charles, que es esta, torso/pierna:
Tengo intención de, dentro de un par de meses, empezar la famosa weider frec. II que tantos buenos resultados parece que da, por lo que os leo.
Marcas
Las marcas que he conseguido hasta ahora las pondré la semana que viene, ya que en mi gym no puedo hacer sentadillas con barra (las tengo que hacer con una máquina del demonio que le tengo mucho asco) y no viene numerado los kilos que estas usando, y el press banca siempre está pillado y solo hay uno, así que acabo haciéndolo con mancuernas o con máquina.
Lo único que hago bien es peso muerto, de esos 3 básicos, pero bueno la semana que viene lo actualizo.
Objetivo
Pues de momento seguir subiendo peso, mínima grasa posible y conseguir un cuerpo con el que me sienta a gusto y obtener fuerza. No tengo intención de dedicarme a esto ni de ponerme como un animal, igual que tampoco busco el cuerpo de Brad Pitt en el club de la lucha xDDDD
Fotos
Me haré mejores fotos, sumando también las de piernas, que ahora no tengo ninguna foto de ellas.
Si me dejo algo ya lo releeré y actualizo xD
Un saludo y espero opiniones y consejos.
Gracias!