Objetivo:
Hola a todos, mido 1.70, peso actualmente 67.9 kg y tengo 23 años, quiero mejorar mi cuerpo para estar mejor conmigo mismo y tener más motivación personal, he estado leyendo diarios durante meses y guías, hasta que el día 26 de Febrero me apunté al gimnasio y decidí cambiar mi modo de vida. Abro este diario para que me ayudéis principalmente a mejorar y compartáis vuestras experiencias personales .
Entrenamiento
En total llevo 2 meses en el gimnasio, estuve un mes haciendo una rutina de adaptación para preparar un poco mi cuerpo, y el segundo mes hago la rutina de Jason Blaha en la que noto cierta mejora.
http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout
Con buenos resultados, voy subiendo el peso que puedo levantar poco a poco, actualmente esto son mis pesos:
3 días semana.
Dieta
Me es imposible controlar mi dieta al 100% por unas razones que no tengo ganas de contar, intento comer bien y sano, además de comer lo que necesito, el problema vendrá cuando tenga que intentar definir supongo.
Suplementos
Impact Whey Protein.
Creatina (Recién empezado).
BCAA (Recién empezado).