#60 Coño, pues no está nada mal de precio.
Qué gran cambio y en qué poco tiempo relativamente, grande!!
Por cierto, sin ánimo de ofender, menuda pedazo de cabeza tienes, no?
#62 juajajja
Eso explicaria mi gran cuello
jajaja
nosé quizás sea la foto
no soy cabeza meñique pero tampoco un lolipop
jajaja
talla M de casco Arai
Dia de pata...
Están gordas de grasa pero creo que van creciendo
SQ búlgaras
Sq
Sq frontales
Sq sumo
Pm p rígidas
Curl femoral
Extensiones
Aductor y alguna costilla mas
Buenos jamonacos.
Quiero verlos cuando estén cortados con la piel pegada al músculo y lleno venas (no homo) jajaja
que tal el finde compañeros?
yo al final no he descansado de entreno ni un dia
Viernes espalda
sabado Pierna
Domingo MTB (eso si, ligero)
os dejo un pequeño video que saqué aunque no es muy divertido que se diga
#73 envidia sana. A ver si este verano me pillo una bici y le doy por mis tierras. En Menorca tenemos muchos caminos guapos por los que recorrer en btt. Todo amante de la btt debe pasarse por aquí y recorrerse el principal que rodea toda la isla (200 y algo km, cami de cavalls se llama) . Sobre el cuerpo muy buen punto el de competición la verdad. Te animo a seguir dándole duro!
#73 vaya ganas para pillar la bici habiendo hecho patas el día anterior haha
no parais quietos bro!
Joder, vaya epicidad la de tu foto de perfil. Vas mas seco que el tio que hace El ultimo superviviente. Hasta se notan la venas de los abs.
#69 me podrias poner las series y repes de tu dia de pata? entreno en casa y por suerte tengo un banco multifuncion y con el entrenamiento que haces creo que podria ser perfecto para mi
claro homer
un ejemplo seria:
Leg extension 415-20
SQ 12-10-8-6
SQ frontal 312
Prensa : 20-18-16-14-12-10
Hack 48
zancadas en multipower pesadas 36
Peso muerto piernas rigidas 312
curl femoral 12-10-8-6-4
Aductores 415-20
esto seria un esquema base
pero a veces puedo hacer cambios.
es mucho volumen aviso.
#85 Vaya que si es mucho volumen, me he cansado solo al leerlo, ¿cuanto tiempo pasas haciendo esa rutina cuando la haces?
Tu mejor punto con diferencia para mi gusto, me gusta más que incluso el punto de competición pero entiendo que al privaros de tantas cosas postcompetición es normal taparse un poco xD
#82 , #88 en esta foto que dice RSN espectacular viendo tus fotos y demas... y ya habiendo visto algo por este muno si no es mucho preguntar o no te importa decirlo para las competiciones te has metido esteroides me imagino? Por las marcas de las venas etc en esta foto que pone 88 no se te ve pero en una de las tuyas si.
No es por ofender ni nada es mas yo creo que quien haga eso deberia de decirlo sin compromiso perdon por ser tan indiscreto en esta pregunta.