Buenas a Todos.
Algunos ya me conoceréis de otros foros, aunque usaba otro /otros nicks.
pero el que me conoce me conocerá (Valga la redundancia).
Os voy a contar un poco mi historia:
A los 18-20 era un vive la vida flaco que no paraba quieto
Llevo levantando hierros pues no se si 8-10 años, eso si, los primeros años levantaba hierros casi tanto como Copas los fines de semana, por lo que los resultados fueron los que fueron.
Hace unos 5 años tuve un accidente de moto que me mantuvo en el dique seco un año como minimo entre operaciones etc... por lo que solo me dediqué al running con unos lamentables 50" a los 10K como marca en carrera.
Desde hace 3-4 años la cosa se ha puesto mas sería y he enfocado los entrenos y hábitos de vida 100% a un objetivo "fitness" al principio e intento de "culturista" ahora
sept 2011 (la retoma)
Diciembre 2011
Abril de 2012 (final de la defi)
Diciembre 2012 (fin del nuevo volumen)
Durante 2013 hubo medio defis y medio volumenes, el caso era coger masa sin ponerme excesivamente grasivo
En mayo de 2014 termino la ultima etapa de volumen controlado con unos 89kg para enfrentarme de cara a las competiciones de octubre
Aqui ya me habia quitado 11kg de encima y se empezaba a ver algo... solo que muy flaco.
para acabar mas o menos asi:
y salir a tarima en el que os muestro el mejor estado de todas las competciones a las que fui con 75kg:
Despues de esto me he planteado hacer un año entero de volumen para volver a salir en octubre de este 2015
y este es mi actual estado con 92Kg
A partir de aqui intentaré llevar el diario actualizado con cambios significativos.
Mis actuales marcas son :
PB 1130
DL 2180
SQ 2*160
esto son marcas tomadas dias asi que me he sentido motivado, dado que el entreno que sigo es muy alto en volumen de entreno y bajo en Frecuencia.
Saludos