Buenas chicos como vais?
hoy me toca descanso, un poco de fisio y tareas cotidianas que tenia pendientes.
Ayer entreno con pesos livianos de hombro y PEC
no obstante mi hice una foto de espaldas (con 2 cojones)
xD
He visto cuerpos mas grandes o mas definidos que el tuyo. Pero nunca con esa densidad. Evidentemente son fotos y son valorables hasta cierto punto, pero aun asi, ole tus huevos.
#214 Gracias pablo.
la veradd es que depende un poco del angulo o de la zona el tema de la densidad.
si es cierto que por la parte trasera se me ve denso... pero por la parte frontal ando mas plano que alguna miss.
pero bueno poco a poco..
Empezamos con los videos posando... que otra vez estoy mas pez que la ostia.
aun estoy bastante tapado ocmo para punto de competicion...
pero bueno
La gente mirando al principio es Top xddd
Te has planteado ponerte al sol??(yo tengo el mismo problema vaya)
#221 bueno ya están acostumbrados... no es la primera vez... y no soy el unico jejejje
lo del sol si.
esta semana que vieene andaré liado.
pero para la siguiente me he propuesto darme algun rayo o algo ... porque el blanco que gasto es NUCELAR
Muy buen trabajo compañero. Un poquito de bronceado.. unos puntos menos de bodyfat.. y a conquistar el Olympo.
No suelo comentar mucho, pero tienes muy buen cuerpo. Todo un ejemplo oiga.
Suerte en la competi. (¿Cuál es? Es que no la encuentro)
Mantenerse en el BF que está ahora yo creo que es un poco más cómodo.
Lo que yo no te recomiendo son esos cambios de peso tan bruscos después de competiciones y tal.
#228 ni yo tampoco lo recomiendo
pero a veces es inminente
sobre todo por temas de ansiedad.
greptina
diuresis etc
son muchos factores.
Hoy dia de descanso activo
finalmente he ido al gym y como se viene el `puente he hecho unas series de irrigacion en piernas y brazos, + unos minutos de cardio.
os dejo fotillo preW
#236 Estás hecho un puto trozo de mármol colega, mis 10
Lo mejor de la foto los pantalones por los tobillos jajaja
Por falta de tiempo no he empezado con un proyecto que tengo en mente... pero si, iba a usar alguna para la memoria,
Se que Puede haber buenos entrenadores/asesores con mal cuerpo y viceversa... pero la realidad es que los resultados en uno mismo venden.