Bueno antes que nada, perdonad por las poses y las fotos que son una puta mierda xdddd desde que pueda intento sacarme una del cuerpo entero. Hago el diario no por nada en especial si no para tener guardado el historial de cambios y compartirlo con la gente para mejorar y por si podria servirle a alguien para "motivarse" aunque hay poco para motivarse xdddd
Rutina Actual
Dieta
Nunca he seguido una dieta estricta, en un principio me acostumbre a comer 7 veces al dia todo lo que pillase y llenarme comiendo sin ganas, pero ahora intento comer al menos mas de 5 veces al dia y quedarme bien excepto en el desayuno que me lleno a tope y en el almuerzo que tambien xddd aunque no lo hago siempre... (se que es algo que me falla)
Y ahora lo esperado... jaja a lo que se mete la gente en los logs nada mas xddd
Estatura, no se exacto pero 175-176 rondare creo...
Fotos
de aqui no tengo fotos que se me vea bien, pero vamos de Enero a Junio 2012 subi a 69 y tantos kg casi 70, en verano me deje un poco yendo a la playa no comiendo casi nada y en Agosto me quede en 63 kg y fue cuando me vine a vivir con mi primo
Aqui me deje un poco Septiembre-Noviembre 2012 , seguia sin comer bien, comiendo 2 veces al dia 3 como mucho, iba a entrenar 1 o 2 dias a la semana y si es que iba y ya en Diciembre 2012 me deje otra vez sin ir al gym, pero comiendo algo mejor, aunque volvi a bajar a 54-55kg. Y bueno hasta ahora retome en Enero 2013, ahora este mes, no he estado yendo de forma constante, pero siempre que no voy intento recuperarlo. Y ahi van las fotos actuales
Y bueno mi objetivo actual es recuperar todo lo que habia perdido y subir a 70kg antes del año que viene y probablemente me quede con ganas de mas asi que ya ire viendo si subir 75kg o que