#29 Eso no es sentadilla, ni eso es una multipower. Es una prensa plana xD
#29 Pero es que eso como dice Zaykox no es una máquina sentadillas xD Es una prensa, ya decía yo.
#37 La putada esque en el gimnasio solo hay una barra y esta en el press de banca, y nose como ponermela en la "espalda" a la hora de hacer sentadillas.
#38 Pues como ahora que sabemos que no te pones 150 kilos, puedes hacer las dos opciones que tengo yo en mi gym:
1- Poner la barra en la pestaña más alta del banco de press y colocarte desde esa posición, que es una mierda, sí, pero al no levantar tanto peso de momento no va a ser muy peligroso.
2- Que te la coloquen sobre los hombros dos tíos del gym a los que pidas ayuda, que así lo hago yo actualmente, porque mido 1,90 para hacerlo como en la primera opción.
#39 Muchas gracias, muchas gracias probaré la primera porque eso de pedir ayuda a dos tios como que el checo nope ... jajaja de todas formas muchas gracias jeje
#39 Podía ser mas bajo el cabron que cuesta ponerle la barra xD
Si tienes maquinas de sentadillas :
Empieza a sentir el movimiento y a cojer fuerza en las patas con la maquina, ami me ha servido de puta madre para empezar a hacerlas libresy mover mas pesos.
#42 Pues opino que tienes pasta porque ese gimnasio vale 40€ el mes, que yo recuerde xD
#43 150 € 6 meses, lo veo de puta madre jejeje, si conoces alguno por la zona de la Patacona, malvarossa
De la malvarrosa no conozco por esa zona ninguno. El del aqua es el que mejor te pilla. El precio está bastante bien. Pensé que era más caro.
#45 Joder, esta de puta madre, supongo que vivirás cerca porque yo vivo literalmente enfrente de la playa en un chalet, porque me pilla a tomar por culo si no iba a ese, de todas maneras el del Aqua tiene una pinta estupenda
#50 El de la patacona es donde van todos los pre-playas y los reventaos de turno, trust me bro ... pero en cuanto vuelva ya os digo, voy directo al Aqua
Creeis que debería hacer algo los días de "descanso" en lugar de quedarme en casa ? Segun la dieta de 5x5 que me puso hexan entreno tres dias el resto descanso y me cuesta descansar la verdad pprque sieno que vaya a perder gains o lgo, consejos ?
#54 mejor no pises uno de los 2 McFits pues. Yo estuve en la Patacona un par de días hace meses porque tenía que ir con la empresa de entrenamiento personal y mi sensación fue justo la contraria, pocos tios aesthetic.
#56 Coño trabajas en una empresa de entrenamiento personal ? Que guapo, pues suerte que tuvisteis, porque todos los "personajes" que conozco del instituto van ahi ...
Buenas, tengo una duda y es si podría aplicar la rutina que me dijo Hexan al principio, pero en lugar de hacerlo 3 días hacerlo 4 días, ganaría mas masa muscular ? anvanzaría mas rapido hacia mi objetivo ?
#58 Tirar maximos mas de lo debido te va a pasar factura en las articulaciones , experiencia propia al empezar con ello.
#59 Y entonces que hago, entreno solo 3 dias a la semana ? Lo veo demasiado poco, y sinceramente creo que me taparé y no ganaré masa magra ...