Introducción
Bueno, empiezo diciendo que me llamo Iván tengo 18 años recien cumplidos, soy Valenciano, pero actualmente vivo en Pilsen,Republica Checa ( estoy haciendo un proyecto y acabando de estudiar aqui hasta el 22 de junio). Todo empezó con 2 años cuando empecé a hacer natación hasta los 13 años donde ya me harté de nadar, me quisieron meter en competiciones y tal, pero mi madre no quiso ... hasta los 8 años estaba bastante delgado, era un chico normal, pero a partir de esa edad emepecé a engordar como una foca hasta los 17 años donde quise hacer un cambio radical en mi vida y adelgazar y ponerme en forma, por lo que comencé a hacer deporte a comer sano y esas cosas bla bla bla ...A los 13 años me apunté a kung fu como hobby y tal y a los 14 a Biketrial, pero ya he dejado el kung fu me cansaba bastante ya que no era muy agresivo y me gustaba algo mas "hardcore" por asi decirlo y ahora trabajo como profesor de Biketrial en la escuela donde empecé.
Desde los 17 años me interesé y informe sobre la nutricion, fitness, calistenia y todo lo relacionado con el deporte asi que empecé a hacer algo de calistenia en casa con lo que tenía y a empezar a intentar cuadrar algunos macros segun mis objetivos, y ahora en Pilsen decidí empezar en el mundo de las pesas asi que desde el 22 de marzo de 2014 estoy en el gimnasio (2 meses y algo ).
Entrenamiento
Lunes: pecho, espalda y core
Martes: descansar o calistenia en casa( 15 o 30 minutos saltando a un cierto ritmo elevado y calistenia)
Miercoles: brazos enteros( desde antebrazos hasta hombros), piernas y core
Jueves: cardio, pecho y espalda y si sobra algo de core
Viernes: igual que el martes
Sabado: brazos enteros ( focalizado en triceps y braquiales) core y piernas
Domingo: cardio, pecho, core y algo de HIIT
Dieta
Ahora mismo no puedo hacer dieta ya que estoy en casa de una familia de acogida y no puedo decirles que me hagan tales comidas(yo lo haría pero no me dejan los coordinadores del proyecto pero en cuanto llegue a valencia si o si lo haré ) lo que intento es comer lo mas sano posible.
Suplementos
Empecé hace asi como 3 semanas a tomarme de post-entreno unos sobres que vendian en el gym que era Whey Fusion Protein, hasta que decidi comprarme un bote de 1kg de Amix Isoprime CMF ( sabor vainilla, da mas gains).
Fotos
Estas son desde el 24/03 hasta el 5/04
5/04 hasta 26/04
26/04 hasta hace poco (actuales mas o menos)