.
Día 9º: 73,6 kg (-3,1)
Día de mierda, me he levantado pesando lo mismo que hace 4 días, no tengo ni zorra idea de por qué, ya que no hice nada raro y comi 1.1xx kcal como siempre. No cambiaré nada por si acaso y voy a acabar la dieta que a fin de cuentas me quedan 3 dias, pero dan ganas de acabarla ya por esta mierda. Ni hambre ni nada, lo que me jode es no ver progreso desde hace 3 o 4 días comiendo comidas insipidas.
Jodida grasa rebelde/vieja, no se va ni a tiros. Voy a hacer lo que sea necesario para cargarmela este verano.
#274 No he entendido eso que comentas de seguir dándole caña a la stubborn con los protocolos de Lyle + IF. ¿A qué protocolos te refieres?
Y eso de meter +10% días de entreno y -30% en cardio y descanso, ¿qué tipo de dieta es?¿para qué sirve?
No obstante yo te diría que no desesperes, le estás metiendo muchísima caña a la definición y va a dar sus frutos seguro.
#274 Has probado la dieta de eisen? recomendadísima para definición extrema.
A una mala tienes la UD2.0 si te ves con tiempo y ganas xD
Yo llevo igual 4-5 días, puede ser lo mismo también.
Cada vez que hago sentadillas, prensa o peso muerto tengo miedo... jajajaja
Yo me hice hace un par de semanas analisis (en cetosis) y tenia los leucocitos bajos = defensas.
Es normal que hayas pillado algo justo ahora. Mucho animo
#294 Ánimo Zaykox y es una putada que te haya pasado esto ahora pero mejor al final que en el día 4 o 5.
De todas formas 10 días de PSMF llevada tan estricta tiene que darte resultados por cojones, si o si. ¿No notas menos grasa vieja?
Ya que veo que has probado UD2.0, PSMF, casi todas las cetogénicas... ¿qué recomendarías desde tu experiencia para empezar a bajar grasas desde un 18-20% de BF? Es que quiero ir planeando mi primera etapa de definición (que todavía queda 2-3 meses mínimo, me gusta planificar todo al pelo), y no sé si tirar por una ceto o una hipocalórica normal o lo que sea.
#297 Bueno, en teoría en una cetogénica bien llevada no se debe perder músculo, y si bastante grasa. (Y más rápido)
#296 yo lo tengo claro, una hipo normal
se que será largo, pero creo que es la mejor para perder el menor porcentaje de masa muscular
El problema es por comer pescado, que salvo contadas excepciones es la cosa mas asquerosa que te puedes echar a la cara xD
Sabe MAL a menos que sepas prepararlo, requiere tiempo, se estropea con facilidad y esta petado de O3 y metales pesados.
Solo merece la pena si teneis una nutria en casa. Diria un gato, pero el mio particularmente pasa del tema y solo come alas y casqueria de pollo/ternera como buen killer que es.