#916 La clasificación no es tan simple como tu crees de "azúcar" o "no azucar". Todos los días tomo esa cantidad más o menos si cuentas la lactosa y fruta como dices "azúcares" (en realidad son disacáridos, tanto la lactosa como el azúcar de la fruta que es combinación de varios azúcares simples como fructosa y glucosa y disacaridos como sacarosa).
Realmente en una persona medianamente activa que encima haga deporte, azucares complejos o simples no tienen demasiada relevancia, es más, hay momentos del día como inmediatamente pre-entreno, intraentreno o post entreno donde es más beneficioso consumir azúcares simples de rápida absorción que complejos como el almidón (la dextrosa tan consumida en el culturismo, es GLUCOSA, es decir lo que dices "azúcares" ).
Más aún voy a decir, me suelo ver mucho mejor en el espejo el día después si los hc que he tomado el día anterior son azúcares que si son complejos.
y si hablamos de los hidratos de la fruta ya ni hablemos, porque con la fibra y micronutrientes que tiene, hace que tenga aun menos relevancia.
Te preocupas demasiado por el "azúcar", no te digo que te hinches a comer guarradas, sólo que no le des tanta relevancia, aún más si combinas alimentos, y que hay alimentos que tu consideras "azucares" que son mucho mejores que muchos complejos.
#917 no lo sé la verdad, ahora estoy alrededor de 76,5 kg. Depende de con cuantos vuelva del viaje que tengo en abril, en mayo haré definición o volumen, realmente no me lo he planteado, seguramente será volumen mayo-junio y definición julio.