Jajaja Zaykox prueba una cosa y todo el mundo intenta probarla xD
Buena suerte en la defi para el viaje
Jajaja Zaykox prueba una cosa y todo el mundo intenta probarla xD
Buena suerte en la defi para el viaje
Cuantos mg. tomas? Y en cuantas tomas?
Añadir al stack cafeina tambien es mucha locura? Quiero decir, yohimbina-ventolin-cafeina.
#1023 Entonces cafeina nada? Se podria hacer 2 semanas yohi+cafe, 2 semanas vent+cafe?
#1022 Hay gente que toma ese stack, el problema es que habría que alternar 2 semanas si 2 semanas no para evitar adaptaciones, por eso yo prefiero hacer 2 semanas yohimbina 2 semanas ventolin 2 semanas yohimbina. Puede que la ultima semana tome ambas juntas.
Ya lo he dicho antes, por ahora he probado con 3 tomas caa 2 horas 4mg-2mg-4mg siendo esta última 30 min-1 hora antes del cardio, hoy me toca probar con 4-4-4 y al día siguiente llegaré al máximo que no voy a pasar de 4-4-4-4
Perdon por el offtopic, alguien seria tan amable de inviarme una invitacion para fisiomorfosis? He ido a leer el post sobre ventolin que habia puesto Zaykox pero es solo para usuarios registrados..
Pregunta: ¿por qué os tiráis como leones a cualquier sustancia que leéis en un diario personal de una web gamer diciendo "inhiben los beta 2 no sé qué".
Parecéis católicos o granjeros. Creo que leer biología y bioquímica a base de libros os da alergia. Después los del gimnasio que se toman batidacos son tontos. ¿Tenéis espejos en casa?
2 cosillas:
Día 1: Entrenamiento depleción fullbody altas repeticiones.
Día 2: Entrenamiento depleción fullbody altas repeticiones.
Día 3: Descanso o cardio moderado.
Día 4: Fullbody rango de 6-12 reps.
Día 5: HIIT.
Día 6: Fullbody sin piernas rango de 6-12 reps.
Dia 7: Descanso o cardio moderado.
Día 8: Fullbody rango de 6-12 reps.
Día 9: HIIT.
Día 10: Descanso o cardio moderado.
Día 11: Fullbody entrenamiento de tensión. Refeed
No voy a hacer un déficit muy grande tampoco, hasta ahora estaba haciendo una media semanal de 1990 kcal, pues en la CKD voy a hacer 2100 kcal (puede que algo menos los días de descanso), con unas macros 150 gr. proteina 152 gr. grasas 30 gr. HC
#1032 eso aún no lo he pensado. incluso estaba planteando irme depletado para que el primer día de allí me cuente como carga xD. No se que haré los últimos 2 o 3 días la verdad. Pero no voy a hacer ningún protocolo especial para llegar justo el día del viaje en el mejor momento. No tiene sentido contando que con lo que voy a comer allí pronto estaré más hinchado xD.
A falta de 6 días para el viaje estoy contento con el resultado. Alrededor de 73,0 kg
PD: Estoy tomando rayos de uva y por fin he dejado de ser Iniesta 2.0
No obstante aún me quedan 3 días hipocalóricos (domingo, martes y jueves) de los cuales 2 serán de el protocolo tocho de HIIT sfp2.0.
Ah y tengo como 5 o 6 venas en la zona de la V
#1029 Es lo de siempre, como menganito lo toma pues pepito tambien, todos a comprarlo como si fuera la panacea. Ojo no te extrañe que pase igual con el DNP dentro de un tiempo despues de ver el cambio de trenbo.
Me he levantado hace un rato pesando 72,3 kg me he tomado mis 750 gramos de yogur con 240 gramos de frambuesas congeladas y tengo una congestión muy bestia ahora mismo, toda la zona abdominal dura como una roca. Se nota que mi sensibilidad a la insulina ahora mismo es magnifica, es tomar algo de carbohidratos y se me hincha toda la musculatura (especialmente la zona de la V, abs y espalda superior)
Estoy más bajo de bf que nunca, por debajo del 10%. Esto lo noto sobretodo porque he vuelto a empezar a notar hambre, hacia años que no tenía hambre por las mañanas, es normal porque mi cuerpo está bajo de reservas de grasa y eso influye mucho.
La foto es de la semana pasada, opinad lo que querais, la medición la he hecho esta mañana con mi tutora de prácticas (que es nutricionista) y me ha salido 9,93% con 8 pliegues usando un plicometro de 300€.
Tampoco voy supersobrado con la masa muscular, mi 10% no es como los de gente por encima de su altura al 10%
#1046 Yo iba a decir también lo de la masa muscular. No es lo mismo un 10%, que un 10%. De todas formas, ya quisieran algunos acercarse a donde estás tú.
No he comentado pretendiendo medirme la polla con nadie ni quitando mérito a zaydox ya que no se lo merece, pero la cuestión es que ahí no es que no haya un 9%, es que hay más de un 10...pero bueno, cada uno es libre de auto convencerse como quiere xD
PD: Soy natty con 10kg por encima de mi altura y hombros como cocos ¿Me acredita eso para comentar?
¿Te importaría colgar una foto tuya de frente totalmente? Yo por cortes musculares también te diría que no estás en ese bf pero también es que hay fotos y fotos.
Igualmente aunq no soy mucho de postear, te he seguido desde muchísimo y tienes cuerpazo (no homo), muy currado y has cogidos conocimientos bastante buenos, ánimo.