gogogogogogog!
Yo tengo bastante experiencia con pinchazos no por temas de roids y creo que la gente es más maricona y miedosa a veces que otra cosa...
Buenas inyecciones me han metido durante la infancia de urbasón, que según me han comentado es una de las inyecciones más molestas que existen y tampoco me quejaba tanto y eso que tenía menos de 12 años. De las inyecciones de después ni hablaré pero tengo el culo como un coladero.
#1596 Otro por aquí, tengo el culo muy agujereado (no homo) a base de urbason + polaramine y según dicen es una inyección que duele y yavestú... al igual que más de una vez que me han tenido que hacer una gasometría arterial (pinchar la arteria sin tocar la vena, y más de una vez el enfermero te toca tendón/músculo) y lo mismo, una molestia pequeña y ya.
La gente se condiciona mucho mentalmente ante estas situaciones cuando realmente no son absolutamente nada xD
A mi parecer el peor dolor (de aguja) es el de la punción seca del fisio. Pero no se, tenia curiosidad, a mi me daría cosa el tener que pincharme a mi misma, y mira que yo he inyectado a animales muchas veces.
A mi siempre me ha molado clavarme aciculas en la piel, pero lo de pincharme me da mucho yuyu, y mas si es para meter algo(Si es para sacar sangre np).Si no fuera por eso ya iria por el tercer ciclo :3
Se viene la mutación! Dale mucha caña.
Por cierto, no has considerado aumentar la proteína para así tener una óptima síntesis proteica?
Yo si fuera tu no me iría de mano con las kcal, vas a seguir subiendo músculo estando en hipercalórica y no por meter 500kcal más vas a ganar más de este. Cuanto más limpio subas mucho mejor se te verá!
Espero fotos pronto
Cuánto mides?
4000 kcal ya me parece una mejor cantidad, también metería más comida sólida y completa
IMHO:
Creo que tienes demasiado miedo a pillar algo de panceta y eso también lastra la ganancia de músculo... siendo natty tampoco es tan importante pero yendo con chasca... yo preferiría ganar la mayor cantidad de masa posible y estar un poco más tapado (mejor a l/p) que mantenerme más seco para lucir en verano y desaprovechar el ciclo