Bueno, pues me he decido a abrir mi propio diario, para valorar los cambios producidos en mi cuerpo, los cuales solo registrare en epoca ON.
Es decir, que sera una especie de guia sobre entrenamiento y nutricion con ayuda extra, para ver mis propios fallos y logros y que puedan verlos los demas.
Podemos llamarlo..diario de objetivos.
Antes de nada...un dato...ciclase compensa?
DATOS ACTUALES
Altura: 180cm.
Peso: 97kg.
%bf: A ojo...15%
VERANO 2011
En el verano del 2011, se puede decir que es el cambio mas significativo, pase de estar sin forma y gordo, a estar definido y con mas forma, obviamente.
Pase de pesar 93 kilos gordo a 86 kilos delgado.
Este cambio se baso simplemente en lo siguiente:
-
Sustanon 8 semanas 250mg/sem + Primobolan 8 semanas 100mg/sem
-
L-carnitina en ayunas y termogenicos
-
Cardio 6 dias por semana, una hora y media (series, carreras, abs, etc)
-
Pesas por la tarde 5 dias, poco peso altas reps.
-
Dieta: IF, me hartaba a requeson del LIDL, me comia 5 o 6 tarrinas al dia.
-
Fallos de dieta: bastantes, al menos 3 veces por semana me hartaba a pasta por la noche, o comia fabadas en mitad de la noche.
VERANO 2012
Ese año no consegui tanta definicion como en el 2011, pero pesaba 7 kilos mas, 93 kilos en ese estado de definicion.
En esta ocasion la mecanica fue un poco diferente:
-
Testoviron 8 semanas 250mg/semana + Winstrol 4 semanas 150mg/semana (las ultimas)
-
ECA antes de entrenar
-
Sin cardio en ayunas
-
Dieta normal hipocalorica
-
Entrenamiento definicion, cardio un poco despues
El resultado, fue para mi gusto mas estetico que en el 2011, aunque no alcance ni de palo la definicion alcanzada en el 2011, pero con 7 kilos mas, tampoco puedo quejarme.
Igualmente, para mi trabajo secundario de fines de semana, me merecia mas la pena conservar volumen en detrimento de la definicion.
Fotos a partir de 13/11/2013
Aqui ire subiendo las fotos, empezando por las que me tengo que hacer.
OBJETIVO 1: Plan 40 dias
Disminuir porcentaje graso
Este plan consiste en un entrenamiento de 40 dias, usando diversas sustancias quimicas que aun no he terminado de decidir, pero que entre hoy y mañana el planteamiento estara finalizado.
Posteare semanalmente:
-
Fotos
-
Peso
Cuando tenga todo, subire una foto del material, que os gusta mucho el salseo este <3