Buenas tardes a todos.
Es la primera vez q escribo, pero les cuento un poco mi caso por sí me pueden echar una manilla a resolver alguna dudas tengo.
Bueno, el caso es q en octubre de 2014 pesaba 94,6. Me vi demasiado gordete para lo q a mi me gustaría estar. Me puse a andar por las tardes y a controlar la alimentación. En enero de 2015 me apunté al gym y ahora estoy en un peso de 80 kls. He perdido casi 15 kls y me veo mucho mejor. Mido 183 y según el gimnasio estoy ahora con un indice de grasa corporal del 15%.
Me gustaría empezar a coger volumen para luego definir, pero no se sí debería perder más peso o puedo empezar ya con la dieta de volumen. Que me recomendáis? Qué tipo de rutina creéis que me vendría mejor para mi caso, una full body o trabajar musculos por separado en días distintos.
Además creo q tengo un problemilla. Soy estrecho de hombros y mis piernas son más gorditas en proporción, por lo q si hago una dieta de volumen me engordarán tb mucho las piernas? Le meto menos caña a las piernas q al resto del cuerpo??
Soy nuevo en todo esto y estoy muy perdido. Muchas gracias compañeros. Prometo ir colgando más fotos y evolución, ya que me gustaría que fueseis testigos de como me va el tema. Graciasssss.
Altura: 183
Peso actual : 80 kls
Grasa: 15%