Anteayer y ayer no escribí. Anteayer, hice 2h de bicicleta estática, desplazamientos, entrenamiento de cuádriceps-glúteo-isquiotibiales-gemelos-núcleo. Mucho sueño, ese día. La dieta "bien", poca-media grasa dietaria, medio-alto hidrato de carbono, proteína alta.
Ayer, me levanté tarde e hice ayuno hasta el mediodía. Corrí 8 kms (45 minutos) e hice 1h de bicicleta estática, más desplazamientos. Entrenamiento de pectoral-espalda-núcleo. Nada reseñable, algo de mejora en espalda, poca cosa.
Hoy, toma de medidas y báscula. Peso: 73.7 (-0 kgs), cintura 85.6 cms (-1.8 cms), bíceps 38 cms (-0.4 cms), tórax 104 cms (+1 cms). Lo demás igual. El peso no ha variado (también tenía que ir al WC...) y a cambio he perdido 1.8 cms de cintura. Cool.
Pondré el esquema:
La idea es bicicleta 2-3h (serán 2h casi seguro, más me duelen las piernas, en ayunas); 4 días correr 6-8 kms (en principio) después del desayuno, que si no me duermo y quiero mejorar el cardio-respiratorio; entrenamiento diario de gym, enfatizando pierna, glúteo y gemelos (hasta que la mejore, después será brazo-hombro-pectoral), pudiendo dejar el domingo de descanso, si estoy muy agobiado.
La dieta van a ser 2500-2800 kcal, grasa baja-media (40-60 grs), hidratos de carbono medios-altos (200-300 grs) y proteína alta 200-230 grs. Dieta "tipo":
Al despertar, 200 mg de cafeína, 6 cápsulas de yohimbina. Movilidad, estiramientos, bicicleta estática, estiramientos. Ducha.
- Desayuno: 1 vaso de leche desnatada, 4 rebanadas de pan integral, 15 grs de avellanas, 250 grs (media tarrina) de QFB o 1 cazo de caseína, 1 cazo de whey, 1 perla de omega-3. 2.5 grs de creatina.
Correr. Ducha. Lo que tenga que hacer.
- Snack (me lo puedo saltar): 1 naranja, 1 cazo de caseína.
- Comida: 180-200 grs de pollo, 1 bote de alubias cocidas, 150 grs de verdura cruda, 10 grs (1 cucharada) de AOVE, 1 panecillo integral.
Gym. Posible banana (mediana o grande, lo que tenga), si me da bajón.
- Batido post, 1 cazo de caseína, 1 cazo de whey. 1 naranja, la banana si no me la he comido. 15 grs de avellanas, 2.5 grs de creatina.
- Cena: 2 huevos enteros, 210 grs de claras, 100 grs de verdura cruda, 2 panecillos integrales, 15 grs (1 cucharada) de cacao desgrasado.
También incluiré 1-2 tomas de 20 mg de sinefrina, con o sin cafeína, según el sueño. No sé si hará mucho, pero toda ayuda es buena.
Eso son unas 2500-2700 kcals. Puedo cambiar el mediodía por 80-100 grs de pasta/arroz o 300-400 grs de patata y (seguramente) puede (que no, seguro) que me la salte, aunque lo evitaré en la medida de la posible, incluyendo cargas de hidratos cada "x" tiempo (en teoría, cada 5-10 días, que si es lo último, sí cambiaré alguna comida, aunque reitero que evito grasa y subo los carbohidratos). La idea es seguir perdiendo 1-2 cms de cintura por semana, la práctica, ni atisbo de conocimiento sobre lo que ocurra.
Y bueno: https://youtu.be/bNMMnCcx1OQ