#275 #276 Gracias quillos, bajaré de peso lo que vea y ya está, según el excel de explosivo para llegar al 9% de grasa manteniendo musculo tengo que crear un déficit de 550kcal al día que es lo que estoy haciendo y en 10 semanas estoy como brad pitt en el club de la lucha de nuevo.
#278 Digamos que tanto vacilar de que no subia grasa al final me ha venido en forma de barriguita y amago de estrías XDD
#277 Es la primera vez que lo pruebo, probaré esa manera gracias, pero vaya que sabe a mierda pura... aun así nose si es el placebo pero me he pegado todo el puto entreno sudando y eso nunca me pasa
#279 #281 La foto al estar mas cerca del espejo y recortada aparenta más volumen, en realidad tengo menos volumen y más abdominales xd pero vaya es fiel a la realidad no he querido trampear mucho, será que tengo patacanario
#282 Gracias bro eso espero, lo de la barriga es un misterio, me pillas por la mañana después de cagar y mear y tengo unos abs forjados en mierda pero los tengo xDDD es comer un poco y dw
Resumen de mi primera vez con hiit:
Calentando los 5min y ya quería parar... tengo el fondo de una mierda madre mía xDD al final mas por orgullo que por fuerzas he conseguido hacer yoquese si he llegado a 15 pero vaya me he puesto el máximo de la cinta y luego he descansado andando/trotando (trotar me resultaba imposible a veces, poco a poco) he acabado que me quería morir y la gente me miraba porque montaba un pollo increible subiendo la máquina y corriendo como si me persiguiera el mismísimo rafa martin para follarme
Y pos na eso ahora estoy metiéndome la comida de un enfermo, que gustazo da no tener que comer sin ganas madre mía
(lo del bol es queso fresco batido con unos 40g de proteína de fresa y nata) la leche es desnatada que es como beber agua, healthy life