Diario de Gero, ahora con más weider

peterkakarot

#30 La rueda para los ABS es dios xD

1
N

#30 Arroz por la mañana? Yo aún no soy capaz. O es de este precocinado?

Lo de la abs wheel es de los mejores ejercicios para abdominales que he probado, pero es muy duro.

#33 ah coño, estaba viendo the walking dead y perdí la noción del tiempo, ya es la hora de comer jaja

geronimo1

Nono el arroz ha sido ahora a la hora de comer, normalmente por la mañana al levantarme meto la tortilla de 3/4claras o tortitas o pan con mermelada + nesquik, a mediamañana bocata de pechuga + platano + zumo y ya luego a la hora de comer casi siempre hay arroz así que eso.. :P mi madre es un cielo y mas o menos sabe que si hay pollo pues tiene que meter algo de hidratos y me hace dos papas cocidas xd vamos improvisando

Es muy duro sí, yo aun tengo agujetas pero trabaja toda la zona así que me hago 4x10 de abswheel y finiquitado

1 respuesta
S

entonces el año que hiciste weider solo ganaste las "formas" y cuando realmente te has puesto tocho ha sido con los torso pierna?

3 respuestas
HeXaN

#34 Se ha puesto tocho cuando ha empezado a mirar lo que comía, creo yo xD

1
N

#34 No. La rutina no tiene tanta importancia a la hora de subir de peso. Lo más importante es la alimentación y entrenar bien. Puede que unas rutinas vayan mejor que otras para ciertos objetivos, pero no es un "con la torso pierna te pones tocho y con la weider no". De hecho, que yo sepa gero no ha probado las torso pierna hasta este año.

Se puso tocho a base de comer y entrenar duro, otra cosa es que no llevara la dieta a rajatabla, cosa que ahora si hace.

1
geronimo1

#34 Tienen razón, la verdad es que ha sido una acumulación de todo no sabría decirte

Las torso/pierna han ayudado mucho porque entrenaba con más ánimo y cambiaba los hábitos, pero también han ayudado las rutinas de fuerza y obviamente controlar la alimentación ha sido lo que más me ha ayudado a cambiar

Espero que estos meses que vienen pueda seguir subiendo y sobretodo consiga que comer sano y abundante no sea un problema

LzO

hay gente en el gym que sin contar las macros suben de casualidad porque comen en superavit, pero luego hay otros que comen menos y no avanzan.

la dieta lo es mucho, la rutina tambien pero en segundo plano

1 respuesta
paxeco

#38 que gran verdad

geronimo1

Bueno lunes completado, ahora estoy tomando mis 600ml de leche semidesnatada + 30g de protes y hay pastel de arroz, ensaladilla rusa con mucha patata y carne así que comeré hasta que no pueda más, seguramente haya llegado a las 3100kcal hoy, día completo y bastante contento.

Os pongo marcas y mi valoración personal del entreno, esto haré todos los días a partir de ahora:

Press banca 4x6: 35kg - 35kg - 37,5kg y 37,5kg (peso por lado obviamente, la barra es de 12kg)
Remo con barra (lo hago en una máquina que es una barra anclada básicamente y pesa unos 15kg): 50kg - 55kg - 55kg - 60kg
Press inclinado con mancuernas 3x9-11: 11x20kg - 10x22,5kg - 10x22,5kg
Jalón al pecho agarre estrecho 3x9-11: 11x60kg - 10x65kg - 9x70kg
Elevaciones laterales: 3x10-12: 12x10kg - 12x10kg - 10x12kg
Fondos para triceps: 2x10-12: 12x10kg de lastre - 10x15kg (aquí podía mucho más pero bueno xd)
Curl con barra 2x10-12: 12x12kg y 10x15kg

Me doy un 7 hoy, muevo los mismos pesos desde hace tiempo y aunque intento dar el máximo no he acabado muy contento sobretodo en press banca que tengo un bloqueo mental importante

1 respuesta
HeXaN

#40 Yo me centraría en un objetivo a la vez, la verdad. Si quieres aumentar la fuerza, hazte un mesociclo de fuerza y pa'lante. Si tu fin es estético, tira a por la hipertrofia y básicos en rangos de fuerza para mantener la hipertrofia sarcomérica lo más posible.

Vamos, que si no consigues aumentar fuerza con una T/P, no te comas el coco.

P.D.: espero que me entiendas, no estoy muy iluminado hoy.

geronimo1

Gracias eso estoy haciendo, la T/P esta tiene rangos de fuerza pero vaya a mi la fuerza me da igual xd no comprendo mucho eso de hipertrofia sarcomérica me lo miraré

Lo que me preocupa es que llevo estancado en pesos bastantes meses, solo he subido un poquitín o he conseguido sacar 2 repes mas o cosas así inapreciables, ya se que los pesos no tienen nada que ver pero siempre motiva ver que suben :P

PD: Putas protes de galleta y nata de myprotein, estan buenas pero ahora terminando el bote estoy sufriendo para tragarlas!!!!

1 respuesta
AlejaaaN1

#42 Que bien estas tio, y eso que siempre has sido el tipico desnutrido jajaja

Compra proenutrition leche merengada

2 respuestas
LzO

yo no me comería mucho la cabeza en tratar de progresar en pesos de ejercicios de hipertrofía, al menos no como en los básico de fuerza, donde usaría el método 5/3/1 para progresar.

1 respuesta
geronimo1

#43 Gracias tío :) empezar en el gimnasio ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, espero poder mirar este diario dentro de 5 años y ver que he seguido constante y he mejorado.

Pediré en myprotein las de fresa, myprotein ftw :$ xd pero me las apunto para la próxima

#44 Me miraré también lo del método 5/3/1 que lo he leído pero por encima, me raya un poco el tema de que los básicos sean en rango de fuerza ¿no puedo hacerlos en rango de hipertrofia? siempre que veo las rutinas la mayoría los tienen en rangos de fuerza aunque el objetivo sea solo la aumentar masa muscular.

Supongo que estará todo estudiado :P pero es curioso como nadie de los gimnasios por los que he pasado sabe del tema, ni los monitores ni los que llevan siglos ni nada xd

Ya se que lo mejor es trabajarlos en rangos de fuerza, yo simplemente asiento y lo hago y ya está haha

B

Si te tomaras el deporte (que no pesas) con diferente filosofía "quizás" tendrías menos cuerpo pero intuyo que te sentirías como 1.000 veces mejor que ahora.

Tu físico lo firmaba cada vez en todas las etapas que he estado (flaco - gordo - intento de estar definido - intento de pillar volumen limpio - ahora). Estéticamente creo que superas al 80% de los users del foro incluídos los que hacen remo en EEUU, los de Crossfit, los pure gym, los ciclados y los de las lianas.

geronimo1

Gracias tío la verdad es que la vida "fit" no la llevo, me gusta pero mentalmente seguir una dieta estricta no me motiva nada, pero es aquí y en todos los aspectos de la vida... me gusta la informática y siempre voy a medio gas, me gustan las series y siempre voy a medio gas, me gusta el sexo y sie... bueno en este aspecto lo doy todo xDD

Osea planteandomelo me gusta el cuerpo que tengo y me siento bien, me hago esta pregunta: ¿de verdad merece la pena comerme el coco con una dieta y estar toda la semana contando kcal y comiendo solo cosas sanas? pues la respuesta es NO...

No merece la pena enserio, a mi no me gusta estar amargado y si no me apetece comer pues no como y si me apetece zamparme 4 donuts de chocolate con un batido pues lo hago y seguro que soy mas feliz que el fit de turno tomandose su avenita... si es que encima no pillo grasa que mas me da!

Además de verdad merece la pena? por un puto físico? si fuera un gordito que apenas puede correr vale pero esto no es una carrera... luego me arrepiento de no seguir la dieta pero eso está cambiando y poco a poco disfruto siguiendola

2 respuestas
AlejaaaN1

#47 Pero gero en problema de los donuts no solo está en las KCAL, pero si como bien dices de momento tus analisis de sangre estan bien adelante, pero el azucar y otros factores pasan problemas en el futuro

1 respuesta
LechuJa

#48 Tío, pero no estamos hablando de un gordo que se pone cebado a fritos y mierda con azúcar, se supone que tiene una dieta "mejor" que cualquier persona de a pie, con eso no debe preocuparse de los azúcares y todo el rollo.

1 respuesta
AlejaaaN1

#49 Conociendo a gero se bebe los litros de cocacola como agua, sus cubatas, sus bollos, sus aquarius etc

geronimo1

Yo todavía nose como no estoy muerto xd ya mi época de pegarme desfases de azúcar pasó pero aun así sigo una dieta con mucho azúcar y los análisis salen perfectos, además me hago análisis de glucosa cada mes mas o menos y sale todo bien :/

0nLy

hDs92

Lo que olvidas es que no todos se pueden permitir los descuidos que tienes en tu dieta para mantener su físico.

geronimo1

Ya bueno créeme doy gracias todas las noches porque esto sea así, porque si mi genética fuera propensa a pillar grasa con los excesos y hábitos de sueño que he tenido me habría destrozado completamente... no soy de comer mucho del tirón pero durante la madrugada me ponía fino xD

Bueno actualizando un poco:

Hoy llevo tortilla de 4 claras que son 44g de proteína (joder los huevos si que tienen haha) + mandarina + 250ml de leche + chocolatina + bocadillo de jamón + platano + zumo + 7 caramelos durante clase + ensaladilla rusa con patata y bocas de mar + carne + pastel de arroz (sobró de ayer que lo hizo una amiga panchita de mi madre) + 250ml de leche y chocolatina, ahora estoy bebiendome un café con leche y un pequeño yogurt de queso fresco (8g de protes) + galletas... se puede decir que básicamente no tengo ni puta idea de cuanto me falta para llegar así que me hincharé en el postentreno donde meteré una pizza sana con atún + el batido de protes y así habré llegado holgadamente

Al final voy a entrenar piernas y voy a dejar mañana como día de descanso donde haré la rueda abdominal, el entreno será:

Sentadillas 3x5
Peso muerto rumano 3x7-9
Femoral tumbado 3x12-15
Prensa 3x9-11
Extensiones de cuadriceps 4x12-15 (me parece la polla este ejercicio personalmente)
Gemelos donde meteré muchísimo volumen de trabajo, alternaré sentado y de pie

Yo creo que así he trabajado perfectamente tanto el cuadriceps como el femoral como los gemelos, se aceptan sugerencias, no meto zancadas porque el odio que les tengo es tremendo

HeXaN

El gemelo prueba a hacer series cortas con bastante peso y de forma explosiva en la multipower. Luego te metes tu totre de 5x30 gemelo en presa/sentado y para casa en silla de ruedas xD

Por cierto, si quieres reducir la chatarra que comes, puedes hacerte un batido del palo de: 50g cereales, 50g avena en polvo, 25g papilla Nestle (FulG <3), 20g whey y 400ml de leche. Entra solo y está rico.

geronimo1

Gracias Hexan la verdad es que gemelos siempre quiero hacerlos corriendo porque las pulsaciones no me suben mucho y se recomponen fácil :/ hoy probaré a hacer algo así diferente aunque ya sabes lo que dicen: congestión ≠ crecimiento :P

Lo del batido pues bueno... además desde que empecé en este mundo le declaré la guerra a la avena y juré no volver a tomar comida de pájaro

Me pasa como con las películas españolas, menuda puta mierda de alimento sus muertos que asco enserio me da igual que tenga los mejores valores ostias eso no hay quien lo trague

1 respuesta
HeXaN

#56 A mí tampoco me gusta la avena, por eso la tomo en polvo (con avena normal el batido no sale bien) y enmascaro su sabor con las otras cosas. De hecho, mi batido sabe a leche merengada y chocolate. Si no, le daban por culo a la avena, a mí tampoco me gusta así a palo seco como se la toma la gente xD

eviden

en el cz levantabas las mismas pesicas cuando te daba mochas jeje

1 respuesta
N

yo las dos veces que intenté comer avena en copos casi vomito las dos, cogí la caja y la tiré. Me he comprado avena en polvo y la mezclo en los batidos, 100gr de avena + 100gr de cereales + 500ml de leche por la mañana y gg, visto y no visto...

#60 Cómprala sin sabor. Es que es mucho más cómodo meterte un batido del tirón que comerte "X" piezas de algo para llegar a esas calorías xd

1 respuesta
geronimo1

#58 jajaja ahí era pequeño y inocente... pero sigo dándolas frescas igualmente:$

Pues tendré que probar la avena en polvo a ver si pasa tan fácil, como no pueda tragarla caerá sobre vuestra conciencia, como entre bien me vais a ahorrar muchos comederos de cabeza xd

#59 Acabo de triturar avena dejándola como harina, la meteré en el batido de después de entrenar... veremos a ver si no tengo que tirarlo

1 respuesta

Usuarios habituales