Bueno viendo como muchos de aquí os hacéis diarios y veo que ademas he visto que se anima a los usuarios a hacerlo, yo tmb procedo a crear el mio, intentare traer todos los días lo que como y mis avances tanto con fotos como aqui escribiendo, las sensaciones y toda esa parafernalia.
Para poner un poco de backgroud al asunto, antes era un loco del deporte, de correr para entrenar 2 veces por semana media maraton, gym , karate. Y todo se me fue al traste por ir fumar, me puse a fumar como con cabrón, todo lo que pillaba ademas.
Y exactamente hace unos 10 meses y 23 días deje de fumar y puede que haya cogio algun kilito porque prefería coger algún kilo a coger un cigarro ( creo que es mas fácil perder kilos que seguid fumando), ademas toda la historia esta del corona virus, trabajar desde casa, me ha tenido sentado prácticamente todo el día.
Hace dos semanas y mas bien esta ultima ha sido seriamente, el lunes me pese y ponía 140,3 en la bascula, hoy domingo tras la primera semana de entrene y dieta estoy ha 135.8
Las medidas que tengo a fecha de 7/06/2020
Biceps izq: 41.5
Biceps der: 42
Pecho: 130
Barriga: 132
Pierna izq: 68
Pierna Der: 68
Gemelo izq: 45
Gemelo der: 46
Hay mucho trabajo por delante pero muy motivado
Edit [14-06-2020].
Me pese el jueves [11-06-2020] y tenia un peso de 133,6. El jueves que viene volveré a pesar y haré foto a la bascula.