#3720 Prefiero no intentarlo para averiguarlo. Bastante atrasados estan como para pasar de ellos.
#3721 Yo noté algo de crecimiento en los gemelos gracias a la prensa con fallo de cierre, 10/10 recomendable!
Fuera coñas, el mayor cambio que he notado últimamente ha sido gracias a la gimnasia deportiva de suelo (movimientos explosivos y control de la recepción en el suelo). Con esto no digo que te metas a hacer mortales y todas estas cosas pero podrías meter algo de pliometría ya sea jugando al basket o con trabajo de saltos :<
También he conseguido algún cambio positivo (tampoco tiene pinta de que vaya a desarrollar unos gemelazos en mi caso) trabajando no solo sóleo y gemelo sino dándole algo de importancia a los demás músculos como peroneos y tibiales. Trabajo bastante sencillo que se puede hacer en casa. Si te interesa y decides probar mándame un MP para decirte más o menos lo que ando haciendo.
Sigue haciendo estos videos,siempre pasa algo jajaja ahora la toalla y antes la sonrisa jajajaja pls
Tu cuerpo es increible,sigue asi!
#3713 hoy iba a realizar este ejercicio, y por casualidad me he acordado de tu diario y he ido a preguntarle a un monitor del gym acerca de si hay que realizar un pequeño balanceo manteniendo la espalda recta, se ha llevado las manos a la cabeza por la "barbaridad" que le acababa de decir. Me ha dicho que si me balanceo (como haces en tu vídeo, ligeramente) corro riesgo de lesión y que además estaría tirando con las lumbares, vaya que sería lesivo.
Hay algunos monitores que es que son de chiste. Ayer por ejemplo, era el primer día de una chica, y le pusieron de PRIMER ejercicio (no había estado en su vida en un gym) a hacer (voy a intentar describirlo ya que no sé cómo se llama) este que se sientan en el suelo con la espalda apoyada en algún sitio, una barra a la altura de la pelvis y a levantar culo parriba. Ahí, con la barra olímpica y 10kg a cada lao.
Me quedé con cara de WTF, la chavala pesaría 50-55kg... pobre
#3727 Todo es relativo. Hay balanceo y balanceo.
Y un "ligero" balanceo si es controlado y na emepzaste a entrenar hace 2 días no causa problema alguno.
Por cierto... poses physique, sonrisa fucker, bañador y tupe... Pero con lo que mola la típica pose body de toda la vida
#3728 enserio has puesto a un culturista como ejemplo de técnica?
Los culturistas en su mayoría no van a realizar bien el ejercicio sino a levantar el mayor peso posible, son puros mulos de carga.
En el video se ve como con esa técnica esta cargando brutalmente las lumbares, lo único q viendo como esta no creo q le vaya a afectar mucho. Hay tipos y tipos de balanceo.
#3732 tienes un mutante en tu pierna izquierda!
Increíble, te deseo la mayor de las suertes si consigues competir, un ejemplo a seguir de sacrificio, dedicación y trabajo!
#3733 Los culturistas por lo general no mueven pesos muy grandes y si que hacen muy buena tecnica,cuando en los vídeos ves a los culturistas moviendo grandes pesos,solo es postureo para los videos,posters, etc... etc..
Pero bueno,da igual... balancearse demasiado es absurdo,igualmente HDS hace lo justo y necesario,yo lo veo bien vamos
#3732 mis dies, sin duda estas en el mejor momento.
Firmaba esa calidad de piel junto al color.
muy aesthetic
#3733 Hay de todo, Arnold en general tiene buena técnica en todos los ejercicios y rangos bastante completos
planes por ahora:
-Controlar la calidad muscular y la definición reduciendo ligeramente el cardio pero manteniendoló aún asi con bastante frecuencia.
-Volver a subir los CH moderadamente para estabilizar en un primer tiempo y "rellenar" en un segundo.
-Cambio de rutina la semana que viene.
#3728 hahahaha yo siempr que hago ese ejercicio y viene alguien diciendo lo del balanceo hacia atras, recuerdo a Arnold y a Dana Lin Baley realizando el ejercicio ... haters gonna hate !
Si la clave de ese ejercicio es estirar y contraer el bíceps, con los codos clavados xD El leve balanceo es una ayuda en las últimas repeticiones cuando estás pushing the limits.
el músculo se puede estimular de muchas maneras, no solo hay perfecta y válida.
yo he visto a gente tirar mucho peso y optar por balanceos o tal y les funciona. obviamente con muy buenas bases y tal pero es que también a veces el músculo necesita ese peso de mas para continuar creciendo.
#3747 Cuando mi foto parezca una captura de pantalla del minecraft, entonces considerare que he alcanzado mi limite de definición