Si metieses un press sonrisa mejoraria el conjunto +1000
#3756 no lo pasas mal con el calor que suelen dar ese tipo de cascos mientras entrenas? a mi se me cuece la oreja sin entrenar...
#3757 Nah. realmente no es para tanto. Al menos haciendo pesas, iimagino que con cardio sería peor.
#3758 joder yo no aguanto ni fumandome un piti en el pc jajajaja nunca te he visto mencionar que haces sentadillas, las has hecho o haces en tu entrenamiento? o esas patas son de zancadas y prensa?
#3759 Ahora mismo tengo sentadillas frontales en mi rutina.
Llevo la vida hinchandome de sentadillas. Bueno no, cuando sudaba de entrenar piernas no.
yo me pregunto como coño aguantas tu y todos aquí entrenando tan duro casi toda la semana
yo no puedo, tomáis algo para recuperaros bien??
estás tomando creatina al menos?
yo podría entrenar 5 o 6 días semana pero tendría que entrenar más flojo todos los días porque si no estás que llego al 3 o 4 xd
Yo necesito un cambio de rutina ya. (que sera a partir del lunes que viene).
Hoy ha sido levantarme, cardio , desayunar. Y volver a caer sobando mas de una hora . Y eso que duermo mis horas por las noches pero ya ni asi .
la capacidad de trabajo se construye, al igual que la fuerza. no empiezas a entrenar 6 días a la semana a 25-30 series cada día de buenas a primeras sino que es algo que desarrollas progresivamente.
#3761 Pues para recuperación lo normal. Nada fuera de lo común a nivel de suplementación, simplemente quizas en dosis mas alta. Pero ya te digo que llegado el domingo cae una siesta de un par de horas si o si.
Que parece una tontería pero me recarga las pilas lo justo como para tirar 6 días mas . Y asi succesivamente.
Noto que fisicamente estoy al limite en cuanto a aguante de trabajo.
Si cambiara un solo factor de la ecuación (menos horas de sueño, mas trabajo durante el día..) ya descarillaría .
#3765 por eso te preguntara, como algún día no te dejen dormir en casa o algo como me hacen a mí ya te joden.
vas muy al límite xd
Ya decía un entrenador famoso que hay que empujar al cuerpo un poco más allá del límite... dar dos pasos atrás y luego tres hacia delante. Una forma de progresar tan simple como efectiva.
Siempre la clave es la progresión a mi forma de ver. Te comparas hasta a ti mismo con años atrás y ves que si has ido aumentando pesos una vista rápida en el paso del tiempo te preguntará cómo has llegado hasta aquí. Como han dicho, nadie entrena a frecuencia máxima casi todos los días de la semana. Y cada uno tiene su límite que ve de una manera u otra. Necesidad de dormir más, caerse rendido a las 7 de la noche... y te quedas allí o bajas un poco el curro y otro día vuelves a ver si es tu máximo real o lo has ampliado por mejoras de capacidad.
Igualmente yo soy un delgado.
ayer me vino a la cabeza una cuestión antes de dormirme y es que cuanto le habrá costado en dinero a hds estar como está ahora después de 14 años
entre comida machaca que vale más cara que la basura, suplementos, mensualidades del gimnasio, transporte, material fitness, ropa fitness.
dios
#3776 Para no poner un numero auqnue aproximado porque queda feo, diría que podría haberme ido de hotel 5* en el caribe a vivir durante quizas 1 año.