#4139 a nivel hormonal es un desastre
una última para rematar la faena.
Es raro, las fotos aparentan de peor calidad cuando se ven desde el movil que desde el PC. xD
No salen tan mal como pensaba
Leyendo la taberna me entero de que te has pasado al lado oscuro y ojeando las últimas páginas no veo qué estás metiendo. Se puede saber?
Estás que te cagas, pero bueno, ésto no es nada nuevo xD
#4158 como curiosidad: si por una pequeña temporada (3-4 días, 1 semana máximo) no puedes entrenar, ¿a qué recurres?
#4161 jajaja, me ha gustado xD no te vuelves loco y te lias a hacer 1 millon de flexiones / dominadas? xD
#4162 no. Una congestión esporádica nome hara mantener la masa mas que tocarme los cojones en el sofa si hablamos de un maximo de 1 semana por ejemplo
#4163 la curiosidad me vino porque aún recuerdo que antes de irte a EEUU apretaste una buena racha de entrenamiento, creo que hiciste 10 días seguidos (lo mismo exagero, no lo recuerdo bien) pero veo que eres sensato y aceptas los descansos igual que los entrenamientos.
Sigue dándole duro, ¡la mejora es increíble!
Es que aveces descansar no es tan malo como creéis. Lo "ideal" seria entrenar 2 veces y descansar 1 día a la semana. Lo que pasa que claro, al final siempre queremos entrenar de mas y nos pasa lo que nos pasa.
Este verano no te has dado una semana de vacaciones o algo por el estilo Hds?
No este verano no. Pero mas que nada porque las circunstancias han hecho que no tuve porque hacerlo. Y bueno en un mes me voy del jueves a domingo al arnold en madrid así que estare al menos 4 dias. Sin entrenar, aunque sea.
#4165 El descanso es igual de importante como el entrenamiento, pero como bien dices muchas veces se piensa "más es mejor". La teoría de la sobrecompensación nunca falla