#4197 Asteroides Incoming
lo de trAIn hard era para no confundir con tren hard.
Y falta la segunda parte de la frase.
Mi mejor condición aún esta por venir, con unos abs totalmente en condiciones si todo va bien .
BTW, vuelvo a untema que salió hace ya tiempo, pero ahora que lo leo, dejo parte de la normativa IFBB para la categoría physique:
. No se permiten logotipos de patrocinadores personales. (se hará excepción con el
logotipo del fabricante siempre que sean firmas reconocidas, Nike, Adidas, Billabong,
Rip Curl, etc…)
Vamos, que puedes llevar bañador de marca y que se vea bien el logotipo sin problema.
#4225 lo digo por el combo horno+plancha+hervido y lo que tiene que gastar eso. la comida ta muy bien :>
Durante las últimas semanas me he leído tu diario poco a poco hasta finalizar hoy más de 1000 comentarios que tenía pendientes desde junio hasta ahora. No sé si me ha llamado más la atención la evolución de los últimos meses desde que tienes el preparador, o la pillada brutal de Fucker.
Decirte también que lamento mucho lo que te pasó con el tema de la competición, si no recuerdo mal vas a competir antes de finalizar el año en una nacional, ¿Estoy en lo cierto?
#4228 si en Octubre. O directo al nacional, o si la agenda me lo permite primero al de jovenes promersas, tambien a primeros de Octubre.