#1076 es lo que tiene pagar un entrenador personal.
Es raro el personal trainer que deja que filtres la rutina, dieta y consejos a otras personas.
Lo de Hds lo veo de lo más normal, yo haría lo mismo.
leyendo los últimos comments me ha venido a la mente el video de layne norton acerca de los personal trainers... no tiene desperdicio xD
Con la nueva dieta puesta, miedo me da ir el sábado a hacer la compra para seguirla y pasar por caja xD.
Yo creo que será pescado a saco, a lo the rock, comiendo bacalao cuando te levantas hasta que te acuestas
yo si fuera entrenador personal, mandaria una dieta que cumpliera macros pero sin gilipoyeces
solomillos, ventresca de atun rojo, salmon noruego ahumado y otros
claro la clave es meter en medio la dieta alimentos "magic" (dinosuario etc.) para que parezca mas pro
#1095 el truco esta en meter jabalies por el medio jajajaj
pd hDs menudo cambio , yo empece hace poco , pero sin dieta , a ver si consigo ensanchar aunque sea un poco para abril o por ahi
Teóricamente empiezo con el programa mañana, pero para ir metiéndome en el rollo y cambiar el chip lo adelanto de un día y empiezo hoy con la dieta.
Comida random, arroz basmati , espinacas y pavo.
Espinacas.. Mas vale que me reconcilie con ellas (llevo cabreado con ellas desde mi infancia), dada la cantidad que me toca ingerir con esa dieta.
#1097 ay que asco, espero que el arroz y las espinacas estuvieras frías, yo el arroz hervido y caliente no puedo con él xD
Joer, que hambre tengo ahora xD
#1097 como comedor habitual de espinacas, te recomiendo que busques alguna maneras de pasarlas, y no comerlas solas o acabaras hasta la polla la primera semana.
Puedes echarles vinagre y ya o buscar alguna salsa que peudas tomar 0kcal, pero como las comas solas, ya te digo yo que a la semana solo veras una masa verde nitragable
no si no pienso ( ni tengo que hacerlo ) comerlas solas nunca. Como hoy acompañadas de arroz estuvo bastante bien la verdad.
Lo peor va a ser seguir a rajatabla la dieta marcada, que es lo que tengo pensado hacer.
Llevo mucho tiempo sin hacer eso, seguir una dieta establecida dia si dia también, 6 días a la semana. ( tengo un dia libre para hacer un poco lo que me da la gana, el tío me conoce y sabe que no será nunca ningún desmadre )
¿Te ha marcado alguna frecuencia de refeeds? No que pongas números claro xD. Si no si te ha parecido interesante o es algo estándar.