Resumen de la semana 1:
Entrenamiento:
Me concentro en seguir a rajatabla tiempos de descanso , técnica y un rango de movimiento completo.
Día a día he notado en las siguientes 24 a 48H unas agujetas muy claras para cada grupo trabajado, y especialmente bien localizadas (Ej: Trabaje el pecho superior, y las agujetas se me concentran muy especificamente en esa zona) . Cosa que hacía tiempo que no me pasaba y en esa zona en particular donde las agujetas solian ser en la zona media o baja del pectoral. Parece una tontería, pero es un cambio que he notado.
La variedad de la tabla me gusta, he incluye algunos ejercicios que no he tocado en meses, otros que no he tocado en años, y otros que directamente nunca he tocado.
Dieta:
-Repetitiva. Inevitablemente repetititiva. Pero debo admitir (aunque solo llevo 1 semana siguiendola) que no me he cansado de comer lo que como y me gustan cada una de mis comidas. (En particular mi desayuno que ha resultado en un invento de sabor muy bueno.)
-Aún estoy pendiente de mi comida libre del domingo, en la que estoy literalmente autorizado (y me recomienda), darme un buen gusto y no cortarme (comida trampa = entrante, plato principal y postre).
Ah, tambien me ha autorizado de manera libre buffet chino o Japones.
-De nuevo, ninguna molesta digestiva.