Diario hDs92

eXtreM3

Vaya espalda la hostia :si:

kikonazoo

Cuantas fans te salen ultimamente macho xD

hDs92

Voy a pasar de los 90 con los abs aún bien visibles. So much win

4 2 respuestas
B

Que buenote estas :P No homo

elkaos140

#1919 En ese aspecto soy como tu, en ir a mi puta bola en el gym, con mi música. Es lo mejor porque como te pares a hablar.. buena suerte! xD

B

#1909 se te ve bastante más tocho que al inicio. ;)
#1923 ggwp

spayerini

#1919 Pues que empiezas a verte guay luego lo dejas te ves mal comparado como cuando estabas ON y luego ya es un circulo vicioso, como una rueda jaja.
Nah, con cabeza y ya está. Yo te animo, tienes cuerpo de ganador ya. Pero en que modalidad te gustaría competir? Más rollo Cuerpo Fitness (sin muchas piernas, con bañador por las rodillas) o cultureta puro y duro?

AvariciaZ

Eres un selfies eh, cabrón. jajaja

Me alegro de que vayas bien.

raijinz

#1923 Ya era hora, para mi gusto te veía falto de unas buenas cargas como veo que estas haciendo ahora, sin duda si ahora subes bien y después limpias puedes quedar muy aesthetic y mas masivo! Dale duro

3 comentarios moderados
hDs92

Bueno, pues parón de una semanita forzado.

Ayer en el curro estaba apoyado en el mostrador de cristal que tenemos y basicamente pase a traves.

Cortes profundo en el codo izquierdo ,4 puntos, y muñeca derecha , 3 puntos.

My gainz :( :(

2 respuestas
Li3cht

Too much mass, D.E.P

hDs92

jodido entrenador y su fase de volumen bestia.

Esas cosas no me pasaban con 6 kilos menos.

4
D-DaRkSt0rM

Sin mancuerna ni taberna hDs pierde la mollera.

3
RdNN

#1933 Queremos saber como quedo el otro mueble! mostrador vs armario jajaja ; )

Si es que los muebles son peligrosos cuando quieren... xDDD

B

DEP Gains, a volver a empezar de 0. ¿Habrá sido el karma? ¿Has hecho algo malo en los últimos días? (guiño guiño)

elkaos140

Eso no te hubiera pasado si no hubieras cerrado la taberna!!!

p.d. Es coña, espero que te mejores pronto y estés lo antes posible dándole a los hierros.

TooShort

Dado el tiempo que llevas entrenando duro con el nuevo entrenador, creo que una semana de descanso te puede venir muy bien de hecho.

2 1 respuesta
B

Fotos de las heridas? De ti llorando? Por tus gains por supuesto, no por dolor... xD

raijinz

DEP, siempre saludaba

2
Original

hds no hagas florecilla style please, tu no!

2
nokel

Pero nadie a caido en que es una cuartada para que despues cuando veamos fotos y tenga heridas nadie diga que se a pinchao?

Te he pillado hDs. :clint:

falkom

Piernas y más piernas, no excuses!

1 respuesta
hDs92

No es nms pero si hay algún sensible...

LA putada es la del codo, que al ser la articulación me dijo el enfermero que igual al hacer pesas y al doblar antes de que este curado del todo podian saltar los puntos.

( me miró con cara de "este chico esta enfermo" cuando le pregunte que en cuanto podría volver a entrenar bien)

#1945 martes quads y viernes ischios. Estaba previsto

#1947 de eso nada.. solo me organizo dadas las circunstancias para entrenar piernas en condiciones

1 respuesta
jadgix

#1946 weider weider!

LUNK ALARM!!! Everyone run for your lives. This mother fucker is on weider!!!

#1946 me hago fan de written antes que hacer un entreno entero únicamente de isquios.

1 respuesta
hDs92

#1940 ese fue mi consuelo xD

Pense con la caña que llevo encima en estas ultimas 12 semanas, me lo merezco tambien

He tenido bastante suerte con los cortes. por encima del de la muñeca tengo una corte superficial justo encima de una vena tocha. Me la llega a pillar bien y era otro cuento

2 respuestas
TooShort

#1948 Por eso, una semana después de 3 meses de buen entrenamiento no está nada mal, además lo que dices, podría haber sido peor.

Soy el primero que no soporta estar sin entrenar, aunque por suerte la piscina y la bici son agradecidas para según qué tipo de lesiones, pero trata de disfrutar de estos días por complicado que parezca xd

B

Piernas + cardio + ir a jugar a baloncesto sin camiseta para asustar a los críos.

También podrías hacer revisiones en Pubmed sobre algo que te interese. Yo lo hago pero 24/7. Ojo que engancha.

Tema cerrado