Diario hDs92

B

#1887 Me encanta la "v" del pec. superior.

No homo.

N

88,6 quitando la cámara

4
hDs92

Es verdad xD

hDs92

Cena de ayer:

-Queso fresco asado con mojo verde y rojo Canarian style
-Melón con jamón serrano
-Solomillo de res con salsa de queso curado con papas fritas
-Gofre con Nutella

PD:

1 1 respuesta
HeXaN

#1894 Tío, pero la Nutella tiene mucho aceite de ese malo. Se te caerán los músculos y todo ese rollo.

hDs92

Aceite de palma. Pero con una comida libre a la semana, digo fuck logic because potato

1
sONFIL

Desdd que empezaste en el gym con 17 años no has parado nunca?

hDs92

No. en las épocas mas chungas económicamente llegue a entrenar en el trastero de mi hermano con unas pesas oxidadisimas. Me pegue 3 días con papel de lija para hierro frotando para dejarlas como nuevas, me monté un banco y segui allí durante casi un año.

Suena a escena de peli americana con música motivante de fondo pero es la pura verdad

1 respuesta
Original

#1898 cuanto te cuesta el mes de gym en tu ciudad?

hDs92

Al que voy ahora mismo 49 euros.

1 respuesta
Original

#1900 buf un pelin caro si xD

El de mi pueblo es gratis (el municipal). Lo malo es que si no tienes ni idea de nada vas "perdido" por asi decirlo XD.

No se como de equipado necesitas tu el gym pero mucha gente creo que estaria más que satisfecha por tener esto gratis

Tambien falta y no se ve un par de cintas para correr y alguna bicicleta estatica... Lo más triste es que casi siempre está como ves en la foto, vacio.

1 respuesta
R

Hds en tu ciudad no hay mcfits? Yo voy a uno de ellos por 19´95€ y es gigantesco y tiene de TODO, si en tu ciudad tienes uno , ni me lo pensaba, porque el ahorro es importante..

1 respuesta
Mako666

#1901 Y te quejas? En un gym de Madrid o vas por la mañana o no pillas una mancuerna sin hacer 15min de cola, así de fácil.

Ojalá mi gym estuviera vacio... :(

1 1 respuesta
Polak

#1902 xD en my Gimnasio tenemos un dicho "el que vale, vale, el que no... al McFit"

2 respuestas
B

#1904 y esa chorrada? anda que no tienen buenas instalaciones los mcfits...

zaskkk

#1904 Menuda gilipollez xD Yo me acabo de pasar a un McFit que acaban de abrir en mi ciudad hace 1 mes y la verdad es que está de putisima madre.

1
Original

#1903 no me he quejado xD

Pd vamos a dejar el OT que ensuciamos el diario.

1
SuGaRaY

Oye hds y cuando vayas a USA a competir por el Mr. Olympia vas a representar a Francia o haras como Diego Costa y te nacionalizaras para representar a España?

3 1 respuesta
hDs92

#1908 nah, para representar a Francia en el Olympia ya esta Beyeke

bueno.... 3 meses cumplidos y renovando.

2 respuestas
N

En cada foto me he imaginado a tu espalda con ojos y boca diciendo hds...

Pls...

Stahp!!!

Ya mismo no te encuadras en la foto lel

Buena mejora, si sigues así cuando llegue el momento y des el paso, g l, va a salir mas barato comprarte un traje armani que invitarte a comer

hDs92

Ya..como siempre he dicho, la espalda me parece bastisimo la facilidad que tengo para desarrollarla.

Si tuviera esta facilidad con todos los grupos....

1 respuesta
B

#1911 ¿Qué talla de camiseta usas? ¿Tienes problemas para ponerte camisas de esas entalladas? ¿Y trajes?

1 respuesta
hDs92

#1912 camisetas depende del tipo que sea. con algunas una M me ira bien ( de marcas americanas) , y con otras tiraré de la L.

De trajes no me hables. Eso si es un infierno.

1 respuesta
B

#1913 Pero si yo llevo Ms y quepo en tu dorsal izquierdo no me jodas, ¿a qué equivalen las Ms americanas? ¿a XL europeas?

spayerini

Buen progreso hds! Sigue así, dándole duro. Pero ojo, cuidado con las obsesiones cuando empieces en competición!

pd: El que dice que tiene el gym gratuito... pedazo hdp que suerte la tuya, a parte en tu gym hay más cosas que en mio jajaja. Y pago 40€ ahora me cambiaré a otro de un pueblo cercano, y entrenare con mi entrenador me costará 35€. Sin gente muchisimo mejor, que más querría yo que estuviese vació, solo un par d pivas buenorras y punto!

1 1 respuesta
Hilda85

Yo te quiero en mi gimnasio! :qq:

1 respuesta
POiASSO

#1909 La diferencia es evidente, pero aún así te digo...Cuidado porque la postura no es igual, en la ultima tienes los brazos mucho más abiertos, no hay más que mirar el tatuaje y el espacio entre el brazo y el dorsal. Genial como siempre y suerte con tu idea de competir :)

1 respuesta
RSN

#1917 Yo creo que tiene los brazos más abiertos por que los dorsales no le dejan cerrarlos más.

2
hDs92

#1915 a que te refieres con obsesiones ??

#1916 Me lo dices a mí ? Si es asi saldrías decepcionada, voy a mi puta bola en el gimnasio xD

3 respuestas
Hilda85

#1919 Claro que a ti! Que va, solo para motivar ejercitando la vista :)

Tema cerrado