Diario Jadgix

Kabezabolo

#300 como me alegra leer eso. Sigue asi!!

a la del badoo te la has pencado ya? xDD

1 respuesta
jadgix

#301 No, aún no, xDD.

jadgix

Otro día de entrenamiento, genial, ya noto como empiezo a cansarme menos y a tener más resistencia para tirar las últimas repeticiones sin tener que expulsar el hígado.

Además noto como ya casi no me duele cualquier ejercicio con un peso ridículo, y en ejercicios como squats que sufrí como un cabrón el lunes pasado estoy hoy tirando unos 15 kg más en total sin que casi me cueste.

Ya mismo recupero las marcas.

Aunque tengo mis némesis, sobretodo pecho, que ya lo tenía fatal de antes y ahora mismo peor, ahí perdí bastante masa y fuerza.

En espalda noto como recupero muy rápido, estoy con los pesos de antes de las sesiones dobles que hice en verano (donde subí mucho), o sea que genial, y eso que estoy en hipocalórica, que hay que tenerlo en cuenta.

Deseando volver el miércoles estoy, y mañana, a correr.

2
Galdor

Te admiro tio, tienes lo que a mi me ha faltado para perder peso, constancia. Me averguenza pensar que en 5 años no he sido capaz de perder 20 putos kilos y tu has perdido casi 4 veces más en 1 año, que alguien me mate o algo XD.

El jueves pasado empecé en serio a ver si le echo huevos de una puta vez.

Salu2!

PD: Lo que más me gusta de estos antes y depués es ver el cambio en la cara, es que son 2 personas totalmente diferentes :D

1 respuesta
amiguero809

Tiooo eres el puto amo, se necesita mucha fuerza de voluntad para lograr lo que has logrado.
saludos.

1 respuesta
jadgix

Gracias por vuestros comentarios #304 y #305 !

Bueno acabo de volver de entrenar y con esto termino otra semanita de gimnasio, estoy agotadísimo.

Sólo puedo decir que el cuerpo es de lo más agradecido que uno puede encontrarse, teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que lo he dejado sin hacer ejercicio y lo rápido que te "perdona" para volver a recuperar el ritmo, vuelvo a estar en 70 kg de sentadillas PROFUNDAS (vamos, tocando casi el suelo con el culo), cuando el primer día me explotaban las piernas con 30 (y actualmente no me salen agujetas ni me cuesta una barbaridad, pero me canso mucho, necesito recuperar en ese sentido), estoy depurando y teniendo mucho cuidado con la técnica para no subir pesos "falsos" y engañarme creyendo que tiro más de lo que realmente tiro, pero estoy bastante contento.

Por lo demás ya he perdido 1,5 kg si no me miente la báscula (estaba en 70 cuando volví a empezar) y ahora mismo 68,5, me mola ver como me empiezo a destapar de nuevo xDD, que era un asco.

Lo que me da pena es que antes hacía 8-10 dominadas con algo de peso lastrado y ahora mismo no llego a ellas sin lastrar, pero bueno, pronto lo alcanzaré otra vez, estoy seguro :)

PD: El ayuno intermitente es lo PUTO MEJOR.

Respect13

Este hombre me animo un montón a mi a conseguir el progreso que llevo (adelgazar 42kg desde Febrero hasta hoy).
A ver si me animo un día a crear mi diario, que últimamente ando muy perezoso.

Muy grande #1

PD: #292 Podrías postear la dieta? Me vendría genial, ya te comente por privado que mi punto flojo es la dieta, y tener una base de guía me vendría genial :)

1 respuesta
Eveyx

La verdad es que eres un autentico ejemplo a seguir y seguramente una gran fuente de motivación para mucha gente, debes de estar muy orgulloso de lo que has conseguido, keep it up!

2 1 respuesta
jadgix

#307 La dieta actualmente no la tengo apuntada, la hago a ojo, al hacer sólo 2-3 comidas por el ayuno intermitente me es muy fácil contar las calorías, de todas formas a ver si en un momento más o menos la plasmo en la hoja de excel y la subo.

#308 ay, qué cosas me dices, tonto :3

Gracias tío, la verdad es que es impresionante lo que puede hacer la motivación o la cabeza a la hora de ponerte en marcha.

DelArco

Joder qué fuerza de voluntad x))

Spank

Yo creía que no se podía sacar nada bueno de ti pero es increíble lo que has conseguido. Motivacionalmente para los que estamos go-gós muy bueno.

Galdor

Por cierto como has hecho la burrada de perder tanto peso en tan poco tiempo? Tu cuerpo respondió así o como va la cosa? Por que 55 kilos en 6 meses y pico tela XD

1 1 respuesta
jadgix

#312 De no hacer nada y comer auténticas barbaridades (puedes imaginarte el consumo calórico para mantener 140 kg, aunque hubiera mucha grasa).

A pasar a hacer ejercicio (bici sobretodo) y comer poco y mal (tonteé bastante con este tema y me avergüenza), el cambio en la actividad unido a comer unas 1000 kcal si llegaban con suerte ayudó a que perdiera todo eso.

Bueno, también decir que yo realmente no me encontraba mal ni pasaba hambre, pero podría haberla liado en cualquier momento dada la cantidad de nutrientes que me faltarían y a cómo estaría de loco mi organismo, al menos había "reservas" de sobra para ir tirando xD.

D4rk_FuRy

#300 5-6 km 30 min es a 5-6 min / km. eso no es trote cochinero ni de blas, es un ritmo muy bueno para ir en ayunas xdd

SuGaRaY

Sentadilla profunda, el ejercicio mas lesivo que conozco xD

2 respuestas
jadgix

#315 Precisamente, no recuerdo en qué lugar lo leí (y como para buscarlo ahora...), ponía que era menos lesivo para la rodilla hacer la profunda que la paralela.

Lo mismo me equivoco, pero la verdad que yo no noto molestia con ello, aparte de que cueste más levantar peso.

1
jadgix

Vengo de entrenar, nada fuera de lo normal, sigo ganando capacidad para volver a aguantar más pesos poco a poco con relativa facilidad, aunque noto la espalda cargada.

Este puente lo pasaré en Madrid, así que el Viernes no habrá entreno, y además habrá que controlar un poco la fiesta para no joder el progreso de la hipocalórica xDD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Eres un máquina, y ejemplo a seguir, fenómeno. No descuides la dieta este puente y listo.

1
p0uller

Impresionante trabajo, enhorabuena, creo que puedes estar bastante orgulloso :)

1 comentario moderado
B

#317
Aprovecha, que yo tenía pensado parar 2 semanas o así, el Domingo pasado me hice algo de daño en la muñeca, y ahora me cuesta hacer flexiones o apoyarme totalmente en algo (la palma derecha) y el descanso ahora es obligatorio y hasta me siento mal xd. Keep going.

8 días después
jadgix

Nas!

A ver, novedades.

Últimamente me he sentido algo débil, la hipocalórica no está dándome los resultados que terminaría de desear, no sé si me estoy pasando en kcal pero el caso es que a la hora de faltarme energía sí que lo noto, y no tanto como me gustaría en el espejo y báscula.

Así que aprovechando las navidades y que me apetece, voy a estar unas semanas en hipercalórica, seguramente, al contrario de los que muchos piensen, no guarrearé con polvorones y chocolates, pero sí que me necesito volver a sentirme con la energía que me provocaba el estar en hiper y hasta el culo de carbos, lo hecho de menos tras la lowcarb descansos + mini refeeds en entrenos que he estado llevando, voy bastante agotado en general.

He estado en fullbody y conforme avanza la sesión el cansancio acumulado se va notando a la hora de entrenar, aunque no haya tocado el grupo en cuestión y lleve 45 min ya en el gimnasio, por lo que voy a hacer un pequeño cambio estas semanas que esté en hiper, una mecla de AB-Weider que me mola, yendo unos 4-5 días, según me apetezca (que ahora mismo me apetece mucho entrenar, y necesito mentalmente perderme entre hierros), cardio seguramente con bici de carretera los 2-3 días libres.

Quiero probar con esto dónde tengo el límite de los grupos al entrenarlos de forma más aislada y con más carga de volumen en una sóla sesión, para comprobar cuánto he perdido con respecto a como estaba hace unos meses, además, a ver si dándole de esta forma recupero resistencia para que el músculo no se quede tan fatigado con unas cuántas series, que en su día me funcionó bien.

Ya iré comentando qué tal va, ahora mismo estoy en unos 68-69 kg por cierto, y no me veo mal y la ropa me queda guay, así que a ver si haciendo esto en plan "refeed" gordo con hiper durante unas semanas, a la que vuelva a hipo el impacto es mayor.

PD: Cómo se nota la creatina joder xD
PD2: Seguramente esté mínimo 1 mes en hiper.

1
DeFiNiTioN

Yo en las hipo, tengo que meter más hidratos de los que quiero, por que hay días que acabo destrozado. Algún polvorón y mantecado tienes que comerte hombre, que la época es la época. :D

jadgix

Se me escapan los carbos por los poros, y por lo pronto he vuelto a conseguir hacerme mis 4 series de dominadas con agarre ancho en pronación a 8 repeticiones, yay :qq:

Aunque he perdido los 4 kg con los que me lastraba, pero no me importa, estando en hipo no llegaba ni a las 3-4, me estaba deprimiendo xD

La verdad que creo que hice bien, al menos mentalmente, dándome un respiro con la hipercalórica, estoy entrenando muy a gusto y tirando los pesos con los que tiraba en mi mejor momento este verano (o muy cercanos).

Lo único que cambia es que tengo más grasa que en aquel momento y un poquitín menos de fuerza, pero ya no lo veo tan lejano como al principio.

Kabezabolo

Pronto estaras perfecto otra vez. Que envidia me produce tu fuerza de voluntad cabronaso!

yooyoyo

Joder, el puto amo, sin más.

Clap/

B

Creatina tomas 5g pre y post entreno? voy a empezar a tomarla tambien.

1 respuesta
jadgix

#327 Sólo post.

En verano con sesiones dobles (mañana y tarde) tomaba 10 gr en ambos post también, nunca tomé pre.

1 respuesta
B

#315 yo llevo mucho tiempo alternando sentadilla normal y profundas y mientras que con la profunda nunca he twnido problemas con la normal me he dado dos tironcillos, el ultimo ahora que ya me tiene 3 semanas sin hacer pierna :(

dicon

#328 Si hay una cosa que leo en este foro es que lo unico importante de la creatina es tomar 5gr PREWO, puede explicarme porque la tomas "al reves"?

La pregunta es sin acritud eh, no tengo ni putisima idea aparte de lo que voy leyendo xD

1 respuesta