Hola a todos!
Bueno, para acompañar el cierre del hilo de logs hoy me he animado a continuar con la iniciativa de los diarios personales, a ver si la gente se va animando también.
Como introducción diré que en mi vida hubiera imaginado que este mundo acabara apasionándome tanto, ya que nunca me gustó ningún tipo de deporte ni esfuerzo físico.
Todo empieza cuando tras 2 años de mala vida, depresión + sedentarismo me encuentro con 20 años y 140 kg a finales de Marzo de 2011, decido cambiar y bueno, poco a poco, empezar a andar, que ni podía, bicicleta estática, luego bicicleta de carretera, a principios de Octubre me apunté a un gimnasio y continué adelgazando, y digamos que he estado adelgazando hasta que toqué un fondo de 63-64 kg (me pasé de la raya) si no recuerdo mal a finales de abril. Y ha sido desde ese momento cuando me he puesto por primera vez en serio con volumen, vamos, que llevaré haciendo las cosas bien 100% para subir de peso unos 2 meses, ya que hasta entonces me había preocupado más de adelgazar.
A consecuencia del adelgazamiento y de hacerlo muy mal y rápido me quedé sin masa muscular que tuve que conseguir luego desde un punto ridículo, no podía ni con la barra en press banca, por ejemplo, y también arrastro problemas como piel flácida o estrias, además de un cuerpo con forma de campana y bastante fofo que estoy moldeando ahora.
Sin liarme más, intentaré actualizar el log lo más habitualmente posible, y siento la calidad de las fotos, pronto tendré en mi disposición una cámara mejor y no tendré que sacármelas en ascensores ni en espejos de mierda... xD
Por cierto, mido 1,73 m.
Comienzo una 5x5
6 semanas.
1ª semana
Lunes 30 Julio -> #152
Miércoles 1 Agosto -> #164
Viernes 3 Agosto -> #182
Dieta a día 3 de Agosto
Entrenos
Descansos
Siempre suele caer algo más o aumentar las cantidades, sobretodo días de entrenos y menos frecuentemente en descansos, así que las calorías suelen subir algo ligeramente.
Objetivo: ganar fuerza para el próximo volumen, y llegar a los 70 kg, dónde, según me vea de masa, definiré o seguiré subiendo, la pena es que me parece algo contradictorio ganar fuerza con la 5x5 para luego definir y perder bastante en lugar de aprovecharla en una nueva etapa de volumen, pero bueno, todo a su tiempo, si no me caben los pantalones tocará bajar evidentemente.
Sobra decir que soy muy noob en este mundo aunque me encante, que intento leer e informarme de lo máximo, pero probablemente esté haciendo algo mal dado el poco tiempo que llevo por mucha dedicación que le ponga, así que si veis algo así, intentad no flamearme y decírmelo para poder ponerle remedio xD.
Un saludo!